W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna - Mazatlán

Santos Laguna - Mazatlán: horario, canal, cómo y dónde ver

Los Guerreros definirán su lugar en la liguilla cuando enfrenten a los Bucaneros en la jornada 17 del Guardianes 2020 este domingo 8 de noviembre a las 19:06 horas.

MéxicoActualizado a
Isaac OrtizMEXSPORT

El último partido que terminará de darle acomodo a la liguilla será protagonizado por Santos Laguna y Mazatlán FC. El cuadro Guerrero busca cerrar la fase regular de la campaña con un triunfo antes de comenzar su participación del repechaje y mejorar su lugar en la fiesta grande. Los de Torreón han mejorado en las últimas semanas y desean ponerse a punto para la disputa por el título. Del otro lado, los sinaloenses ya no tienen aspiraciones de meterse a la liguilla luego de los resultados del fin de semana. El cuadro que comanda Tomás Boy solo aspira a un triunfo de consolación en esta última fecha. Las acciones de este juego arrancarán a partir de las 19:06 horas en la cancha del Territorio Santos Modelo.

La liguilla del futbol mexicano está a punto de terminar de moldearse y este partido definirá la último. Los Guerreros ya tienen asegurado su puesto en el repechaje, pero podrían superar a Necaxa e incluso a Pachuca si llegaran a ganar por goleada. Pero también, podrían quedar desplazados por Toluca. Por lo tanto, la victoria todavía le sirve a los de Torreón. En contra parte, Mazatlán arrancó la jornada con esperanzas de liguilla. Sin embargo, esa opción matemática se esfumó con la victoria de Puebla. Ahora, solo quieren despedir su primer torneo como equipo de primera división con una victoria y ponerse a pensar en el Clausura 2021.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Mazatlán, Liga MX

Este encuentro comenzará a partir de las 19:06 horas del domingo 8 de noviembre desde la cancha del Territorio Santos Modelo.

En qué canal ver el Guerreros vs Bucaneros, Jornada 17

Si quieres ver este juego, tendrás que sintonizar las pantallas de FOX Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión del mismo.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Mazatlán, Liga MX

Sigue las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs Bucaneros, Jornada 17

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles e ingresa con tu cuenta de televisión de paga. Así podrás ver este partido dondequiera que estés este domingo 8 de noviembre a las 19:06 horas.