W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca - León

Toluca - León: horario, canal cómo y dónde ver

Los Diablos reanudarán la jornada 17 del Guardianes 2020 de la Liga MX cuando reciban a La Fiera este domingo 8 de noviembre desde las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca - León: horario, canal cómo y dónde ver
Isaac OrtizMEXSPORT

El futbol mexicano continúa su última jornada de la fecha regular con el duelo entre Toluca y León. Los Diablos aseguraron su lugar dentro de la fiesta grande sin ni siquiera jugar. Los resultados del fin de semana ya le dieron el boleto al repechaje, pero todavía aspiran a mejorar su posición en la clasificación general y con eso sus opciones al título. Del otro lado, están los líderes generales de la competencia. La Fiera tiene seguro el primer puesto, pero todavía están en busca de un récord que los consolide como el principal candidato al título del futbol mexicano. Las acciones de este partido comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 8 de noviembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Para continuar con las emociones del futbol mexicano, los Diablos buscarán mejorar su lugar en la clasificación. Luego de un torneo lleno de irregularidades, los escarlatas se ubican en la posición número 12, ocupando el último espacio de repechaje. Sin embargo, el equipo que ahora dirige Carlos Adrián Morales podría llegar hasta la décima posición y evitar a un rival más poderoso. Mientras tanto, este juego es mero compromiso para los dirigidos por Ignacio Ambriz. Los esmeraldas solo quieren mantener el ritmo y de paso superar los 40 puntos en la fase regular.

En qué horario se juega el Toluca vs León, Liga MX

Este partido comenzará desde las 12:00 horas de este domingo 8 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca para continuar con las emociones de esta última fecha de la fase regular de la campaña.

En qué canal ver el Diablos vs La Fiera, Jornada 17

Para poder disfrutar este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisiva. O si lo prefieres, también lo podrás disfrutar a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Diablos vs La Fiera, Jornada 17

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y podrás disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el domingo 8 de noviembre desde las 12:00 horas.