W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas: Amaury Vergara no le cierra las puertas a un posible regreso de 'Chicharito' y Pulido

El dueño del Guadalajara expresó que ambos jugadores tienen las puertas abiertas para volver al Rebaño; aceptó que buscó a Javier, pero él no quiso volver.

Mexico CityActualizado a
Chivas: Amaury Vergara no le cierra las puertas a un posible regreso de 'Chicharito' y Pulido
Mexsport

Javier 'Chicharito' Hernández no está teniendo un buen comienzo en la MLS; en 11 partidos con el Galaxy, apenas lleva 2 tantos, la afición angelina se la ha echado encima, incluso, su baja productividad se la han achacado a su vida personal. Del otro lado, Alan Pulido tiene un presente distinto. 'Puligol' acumula 14 encuentros con el Sporting Kansas City, en estos marcó en 7 ocasiones y dio 5 asistencias. Sin embargo, ambos comparten algo en común; un pasado exitoso con las Chivas de Guadalajara.

Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, aceptó que en su momento habló con Javier para traerlo de vuelta a la Liga MX, Hernández se negó, a pesar de eso, el mandamás no le cerró las puertas a 'Chicharito'.

“Él está invitado desde siempre, él nos expresó que no tenía el interés de venir y creo que se está siendo duro con él y es normal lo que vive como jugador y cuando él pueda estar disponible creemos que Chivas es el único lugar que debe estar en México”, mencionó en entrevista con ESPN.

A Pulido tampoco le cerró las puertas, aunque, recalcó que a comparación de Javier, Alan fue el que quiso salir del Guadalajara: “Me da gusto que un jugador que estuvo en Chivas le esté yendo bien, pero fue él quien pidió salir del club y por más que un jugador me guste si el jugador no quiere estar lo vamos a ayudar de salir y de no haberse querido ir no hubiera aceptado la oferta del Kansas, no están cerradas las puertas para él en un futuro”, detalló.

'Chicharito' volvió a marcar en la MLS

Javier Hernández no anotaba desde el 14 de julio del presente año, lo había hecho frente a los Timbers en el 'MLS is Back'. Pasaron 113 días para que 'Chicharito' volviera a festejar un tanto. Ocurrió el pasado miércoles contra el Seattle Sounders. El mexicano recibió el balón por el carril derecho, dio un pase al centro con túnel incluido, picó al área, le regresaron, condujo y con derecha cruzó al cancerbero. Además, este fue el primer tanto de Javier en la casa del Galaxy.