W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Las ausencias y nuevas caras en la convocatoria del Tri

Algunos jugadores que no pudieron ir con la Selección Mexicana el mes pasado ahora podrán estar, mientras otros ya no fueron considerados en esta ocasión

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las ausencias y nuevas caras en la convocatoria del Tri
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Gerardo Martino reveló la lista de jugadores que viajarán a Europa para enfrentar a Corea del Sur y Japón en la Fecha FIFA de noviembre, misma donde hay algunos cambios a comparación de la convocatoria pasada en octubre, entre ellos, los elementos que superaron sus molestias físicas o bien el Coronavirus y ahora sí podrán jugar con el cuadro tricolor.

En la portería, Gerardo Martino decidió darle una nueva oportunidad a Guillermo Ochoa, quien hace un mes tuvo que bajarse del barco verde debido a una lesión que lo alejó de los campos por aproximadamente cuatro semanas. para esta ocasión, Rodolfo Cota no fue llamado.

Donde más caras nuevas se verán este noviembre paar el Tri es en el medio campo, pues estarán Erick Aguirre, Uriel Antuna y Sebastián Córdova, futbolistas que no fueron convocados el mes anterior y que ahora sí podrán estar vistiendo la playera verde. Por otra parte el defensa Carlos Salcedo también intentará sumar minutos en el equipo del Tata.

El mes pasado, Carlos Rodríguez dio positivo a Coronavirus horas antes de hacer el viaje a Europa por lo cual no pudo estar, mientras que Hirving Lozano tuvo que quedarse en Italia ya que varios de sus compañeros también eran portadores del virus Sars CoV2, sin embargo, para este mes de noviembre ambos elementos sí podrán cumplir con su llamado a la Selección Nacional.

Son cuatro futbolistas más, sumados a Rodolfo Cota quienes no tendrán actividad con el Tri en esta ocasión, pues Gerardo Arteaga, Jesús Gómez, Omar Govea y Alan Pulido no fueron considerados esta vez.

México se medirá a Corea del Sur y Japón los días 14 y 17 de noviembre en Viena, Austria.