ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en México en el Día de los Muertos: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...

El Día de muertos no hay algunas actividades, como las bancarias, pero en el caso de los supermercados, estos permanecerán abiertos.

Horarios de supermercados en México en el Día de los Muertos: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...
Imagen getty

Debido a la pandemia de coronavirus que se vive en México, las actividades presenciales se han tenido de cancelar, así que este Día de Muertos será diferente al de los otros años, ya que las autoridades recomiendan celebrar y honrar a los difuntos desde casa, por lo que muchas personas quizás solo salgan a los supermercados. Aquí te decimos sus horarios.

Horarios de supermercados: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...

Horarios de supermercados en México en el Día de los Muertos: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...Horarios de supermercados en México en el Día de los Muertos: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...

Este 1 de noviembre en el país se festeja el Día de los Fieles Difuntos y el 2 de noviembre se celebran Todos los Santos, por lo que algunas actividades modificaran sus horarios o días de apertura, pero en el caso de Soriana, Chedraui, Sam’s Club... trabajaran de manera habitual, pues a pesar de estar en medio de la pandemia y con un alza en el número de hospitalizaciones por Covid-19 no se han reducido los horarios en las tiendas.

Si no baja la ocupación hospitalaria en la CDMX habrá medidas de restricción

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que observará una semana más la capital, ya que esperan la reducción de la ocupación hospitalaria por coronavirus, pero en caso de que suban tendrán que emitir medidas u horarios de restricción en algunas actividades.

“En caso de seguir incrementando el número de hospitalizaciones durante la próxima semana, estaríamos anunciando para el próximo viernes medidas de restricción de horarios (...) así como el tiempo anterior funcionó mucho para el trabajo territorial que estamos haciendo, creemos que puede dar sus frutos a partir de la próxima semana, si no es así, quiere decir que son distintas actividades las que están provocando este número de contagios”, manifestó Claudia Sheinbaum.