W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR LE MUNDO

Gennaro Gattuso: "Lozano es un chico regenerado"

El entrenador del Nápoles mencionó que el mexicano está regenerado, sin embargo, le pidió más determinación

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gennaro Gattuso: "Lozano es un chico regenerado"
AFP7 vía Europa Press

A pesar de que los rumores apuntaban a que Hirving Lozano saldría del Napoli por la mala relación con el entrenador de su equipo, Gennaro Gattuso, tal parece que la relación entre ambos ha mejorado y ahora incluso el estratega señala que el Chucky es un "chico regenerado", aunque también le pidió más determinación.

En entrevista con el portal DAZN luego del triunfo del Nápoles por 2-1 sobre el Benevento, Gattuso señaló que no le importa por que sector juegue, pues está regenerado, esto en relación a lo sucedido en la campaña pasada.

"No me interesa si Lozano juega por la derecha o la izquierda. Es un chico regenerado", sentenció Gattuso, quien además le pidió al mexicano que sea más fino.

"Le quiero ver más fino, debe incidir. Hoy ha tenido dos o tres ocasiones para marcar, sufrió un 'medio' penalti, pero no debe tirarse, debe aguantar, también cuando centra, cuando está en los últimos diez metros", comentó Lozano

Hasta el momento, Lozano ha anotado cuatro tantos con la camiseta celeste en la temporada 2020-21, siendo el máximo artillero del Nápoles en lo que va de la campaña.