W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Napoli - AZ Alkmaar

Napoli - AZ Alkmaar, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo napolitano se medirá a los holandeses para la jornada 1 de la UEFA Europa League este jueves 22 de octubre a partir de las 11:55 horas.

MéxicoActualizado a
Napoli - AZ Alkmaar, cómo y dónde ver; horario y TV online
ALBERTO LINGRIAREUTERS

La segunda competencia de clubes europeos está de regresa e Hirving Lozano estará participando con este equipo italiano. El cuadro napolitano sabe que esta temporada tiene la oportunidad de llevarse este trofeo y regresar a la UEFA Champions League por la puerta grande, una competencia que están más acostumbrados a disputar. Del otro lado, los holandeses quieren representar con orgullo la tradición del futbol de los países bajos y hacer de las suyas en esta competencia internacional. Las acciones de este partido comenzarán desde las 11:55 horas en la cancha del Estadio San Paolo.

El torneo pasado, el Napoli vivió un año irregular y se quedó lejos de pelear en los primeros puestos de la Serie A. Sin embargo, los celestes logaron rescatar la campaña con la llegada de Genaro Iván Gatusso al banquillo de entrenador. En el arranque de este torneo, parece ser que Hirving Lozano tendrá más oportunidades en el cuadro titular. Además, ha arrancado ya con cuatro goles en el futbol italiano. Del otro lado el AZ cuenta con un plantel de jóvenes promesas que quieren lucir en este torneo con la esperanza de dar el salto a otro equipo en el futbol.

En qué horario se juega el Napoli vs AZ Alkmaar, Europa League

Será a las 11:55 horas de este jueves 22 de octubre cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio San Paolo para la jornada 1 de la UEFA Europa League.

En qué canal ver el Napoli vs AZ Alkmaar, Jornada 1

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal con los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Napolis vs AZ Alkmaar, Europa League

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el Napoli vs AZ alkmaar, Jornada 1

Descarga la aplicación de Fox Play, ingresa con tu cuenta de servicio de televisión de paga y mira este partido desde tu sistema de televisión de paga dondequiera que estés el jueves 22 de octubre a las 11:55 horas.