W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Napoli pierde contra AZ Alkmaar (0-1): Resumen y gol del partido

MéxicoActualizado a
Napoli pierde contra AZ Alkmaar (0-1): Resumen y gol del partido

Final | Napoli 0-1 AZ Alkmaar | Europa League

94'

¡SE ACABÓ EL ENCUENTRO! El Napoli tuvo un balón parado en los últimos segundos, en lugar de subir todos, tres jugadores se pararon  atrás del balón para decidir quien chutaba. El centro lo mandó Insigne, remató Di Lorenzo, pero por arriba del travesaño. ¡LO GANÓ EL AZ! Sorpresa en Nápoles, el conjunto de Gattuso cayó en su presentación en la Europa League.

93'

Bueno, cayeron cinco centros en los últimos dos minutos, en ninguno remato un jugador del Napoli, de no creerse. El AZ va a sacar un resultado histórico en Italia, un cuadro holandés que legaba como victima, saldrá con la victoria.

90'

Amarilla para Koulibaly por un cabezazo sin intención sobre de Wit. ¡Se agregan cuatro minutos más!

88'

Doble cambio del AZ: entra Leewin, salió Midtsjo, también ingresa con el 28 Gudmundsson y sale Karlsson.

86'

¡Politano remató hacía atrás! Buen centro de Insigne que marcó una diagonal en el aire, le pegó del otro lado Matteo, pero como se resbaló en el último segundo, chutó hacía atrás, pareció más un despeje defensivo.

83'

Otro balón a la olla, saca la defensa. ¡DISPAROOOOOOOOO! Cerca, Politano se quedó a nada de empatar el duelo, de no haber sufrido un desvió, estaríamos cantando el segundo tanto del encuentro.

81'

Amarilla para el autor del gol, de Wit, por llegar tarde en una barrida sobre Politano.

78'

Insigne ha centrado más en 20 minutos que todo el Napoli en el primer tiempo, pero el problema no eran los centros, si no encontrar a alguien que pudiera rematar a portería, el Nápoles solo lleva 4 chutes a puerta por 2 del AZ. Por lo mientras, tienen OTRO tiro de esquina, a nadie, otra vez...

75'

El AZ alarga un poco el campo, esto le dificulta más la circulación al Napoli, si bien tiene más espacios, la marca de los holandeses es más cercana a su campo. TIRO DE ESQUINA, Insigne con dos centros consecutivos, en ninguno remató un compañero...

71'

Insigne para Koulibaly que se fue de lateral, este último no pudo centras y vamos atrás a rearmar el ataque. Lorenzo con otro centro al área, a nadie, saca la defensa, pero ahora todos los rebotes le quedan a los jugadores que visten de azul.

68'

¡CERCAAA EL NAPOLI! Tiro de esquina, juegan hacía atrás, por fin deciden centrar, apareció en el manchón penal Petagna que de palomita la manda por arriba del travesaño.

65'

Dos cambios más de Gattuso: Salieron Osimhen y Lobotka, ingresaron Demme y Petagna.

63'

El AZ no tiene ni línea de 3, 4 o 5 en el fondo, SON SEIS futbolistas los que marcan la zona defensiva. Así será bastante complicado para el cuadro de Gatttuso. Necesitan desequilibrio o un buen centro para Osimhen, que después del gol anulado por fuera de lugar, no ha vuelto a rematar a portería.

60'

El Napoli entra en desesperación. Siguen los pases largos, pero a zonas a donde hay muchos defensores o en donde no hay compañeros, ya perdieron dos balones así en los últimos minutos. Las bandas siguen sin ser opciones.

58'

CAMBIOS DEL NAPOLI: salió Hirving Lozano e Hysaj. Entraron Insigne y Mário Rui.

56'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO del AZ. Toques de primera intención, pases atrás de los defensores, llegó Stengs con el centro por el costado derecho, de primera intención le pegó Dani de Wit y la mandó a guardar.

55'

Tiro de esquina para el Napoli, lo consiguió el  'Chucky' en un centro que fue desviado. ¡REMATEEEE! Cerca, se levantó Koulibaly, le dejó ir tota la frente a su remate, pero le faltó dirección.

52'

La indicación de Gattuso fue mandar pases largos, pelotazos, pero la defensa anda muy atinada al salir al fuera de lugar. Primero dejaron out al 'Chucky' Lozano y después a Osimhen. Gritos, gritos y más gritos del 'Toro' Gattuso...

48'

Al parecer, tendremos una calca del primer tiempo, al menos que alguno de los dos abra el marcador. El Napoli sigue recargando su ataque por el centro, incluso el 'Chucky' ya aparece más recargado hacía ese sector. El AZ, cada que no tiene la esférica, defiende con sus once hombres.

45'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Ahora mueve el AZ que de conseguir el empate, será muy valioso para sus aspiraciones. Al Napoli no le conviene sacar un punto, este año futbolístico tiene que competir más en el torneo europeo.

47'

¡Se terminó la primera mitad! La última la tuvo el cuadro de Nápoles, centro largo, la alcanzó a desviar Osimhen, pero sin dirección ni fuerza. Nos vamos al descanso con donas en el marcador, nada para nadie.

45'

¡Se agregan dos minutos más! El Napoli tiene balón parado...

44'

Bruno Martins Indi terminó tendido algunos minutos después de que accidentalmente su arquero le pegara en la cabeza al tratar de cortar un centro. No pasó a mayores y el juego sigue con la misma túnica. El Napoli asfixiando a un AZ que aún le queda oxigeno para rato.

41'

Se nos acaba el primer tiempo y aún estamos sin goles. Las oportunidades no han faltado en ninguno de los dos arcos, pero el juego precavido del cuadro holandés ha complicado las cosas. Gattuso tendrá que flotar la lampara para provocar una genialidad en el campo que rompa el juego.

37'

El Napoli no se desespera, busca los pases largos, esto ya le funcionó, ya juegan más por las bandas y en cada centro se siente el peligro para el AZ. Lozano buscaba desbordar, pero le llegaron tres hombres y prefirió tocar atrás, le terminaron por regresar al canterano de Pachuca, ahora sí saca el tiro, pero la estrella en un defensor.

34'

¡Sugawaraaaaaaaaaaaa! Rosó el poste de Meret, el japonés aprovechó un mal rechace de Koulibaly, le pegó de larga distancia y la dejó a un lado. ¡MERTEEEENS! Del otro lado contestaron de la misma manera, Dries chuta en los linderos del área y se queda cerca de abrir el marcador.

31'

¡CERCAAA EL 'CHUCKY'! Centro de Politano al segundo poste, apareció Lozano que se tendió con la pierna izquierda, en la jugada parecí que habían jalado por el brazo al mexicano, pero no se señaló nada.

28'

La presión del AZ ya no llega ni a medio campo, están echados aún más atrás. El Napoli por más circulación que le ponen, siempre terminan por el centro, pocas paredes, triangulaciones e ideas del conjunto de Gattuso, para alargar el campo.

25'

¡Osimhen! Entre rebotes el nigeriano le deja ir el pecho del pie derecho a la redonda, le salió al poste derecho del portero que se tiende cual largo es y tranquilamente controla el balón. El Napoli ya es dueño del partido.

23'

¡Atajadón de Bizot! Lozano asistió a Politano, este desde la sonrisa del área le dejó ir la zurda, a una mano el guardavallas se tiende y desvía a un costado. Segundos después, Lozano también lo intenta de larga distancia, pero salió a la zona de Bizot.

21'

Se recarga el juego por el costado de Politano... centra y a una mano el arquero desvía, de no hacerlo, atrás aparecía Lozano. De la banda del 'Chucky' no ha llegado ni un centro, buscan poco al mexicano que viene de marcar dos dobletes en sus últimos dos encuentros.

18'

¡Primer intento del  'Chucky'! Jugada ensayada en la semana. Balón parado, pase por arriba de la barrera, Lozano logró controlar, pero no pudo bajar el balón, le pegó como pudo y le salió un periodicazo directo a las manos del cancerbero.

15'

¡Gran definición de Osimhen! Venció al arquero, sin embargo, arrancó en fuera de lugar y se anuló la jugada. Aún así, por fin le ganaron la espalda a los defensores del AZ.

12'

Karlsson con la bicicleta por la pradera izquierda, filtró para un compañero, aunque antes se atravesó la defensa y es tiro de esquina... el centro fue pasado, aún así el AZ mantiene el control, vuelven a buscar a Karlsson y se termina el peligro. Inmediatamente que pierden el balón, todos, sin excepción, regresan a su terreno de juego a defender.

9'

Tiro de esquina para el AZ, en lugar de mandar el balón a la olla, tocaron atrás y la perdieron. Por derecha Politano desbordó a dos defensores, con zurda centro para Osimhen, pero antes Hatzidiakos la sacó con la testa. El club de Nápoles centraliza mucho su ataque, se olvida de los costados y esto complica su avance.

6'

En los primeros minutos se cierra bien el conjunto holandés, sus once futbolistas están defendiendo en su propio terreno, por más que toca el Napoli, no encuentra espacios. Mertens se vio lento, Lozano lo habilitó en el área, pero le terminó por pegar el balón a él, no pudo hacer un buen control, en el centro ya esperaba la asistencia Osimhen.

3'

La primera circulación larga le pertenece al conjunto de Gennaro Gattuso. Lozano hace la primera falta del encuentro, le señalaron un recargón sobre Svensson, ya estaba por arrancar el mexicano, pero lo detuvo el pitazo del silbante.

1'

¡ARRANCAAAAAAAAAAAAAA LA PRIMERA MITAD! Mueve desde el centro del campo el Napoli que hoy viste con su tradicional uniforme en azul claro. Del otro lado, el AZ sale de rojo.

¡Ya se escucha el himno de la Europa League! El tercer más bonito, primero está el de la Champions League, después el de la poderosa Liga MX y le sigue este.

Los conjuntos ya van terminando su calentamiento en el terreno de juego. Regresan a los vestidores para salir a tiempo al silbatazo inicial.

Así se ve San Paolo a minutos del pitazo inicial. Es triste aún verlo sin público en las gradas, pero se sigue viendo espectacular. 

Discreta actuación de mexicanos en primera jornada de Champions League

Mexicanos en el Mundo

Discreta actuación de mexicanos en primera jornada de Champions League

Este día será turno de nuestros representantes en Europa League, pero ayer les tocó a 'Tecatito', 'HH' y Edson Álvarez, sin embargo, no les fue del todo bien.

¡EEEEELLLLL 'CHUKYYYYYYY' LOZANOOOOOOOOOOO! Hirving va de titular frente al cuadro holandés. El mexicano viene de marcar dobletes en sus dos últimos encuentros.

AZ Alkmaar

El inicio de la temporada no ha sido el más prometedor para el cuadro holandés, pues ha empatado sus cuatro primeros juegos en la Eredivisie. Ahora, el equipo que dirige Arne Slot espera comenzar este torneo continental con el pie derecho y darle una alegría a su afición. Este tipo de juegos son la oportunidad de varios elementos jóvenes para poder generar interés de los randes clubes y continuar con su carrera.

As a seguir, Dani de Wit: El mediocampista de 22 años ha iniciado el torneo con tres goles y ha formado parte de las selecciones inferiores de Holanda, por lo que podría ser su momento de dar un paso al frente por este equipo.

Napoli

El año pasado, el cuadro napolitano vivió una campaña llena de irregularidades. Sin embargo, a pesar de que se quedaron lejos de optar por el título de la Serie A, lograron colarse a competencias europeas en la parte final. Esta campaña, el cuadro que dirige Genaro Iván Gattuso ha iniciado con tres triunfos y solo una derrota. Aunque, en los últimos años, el Napoli se ha acostumbrado a estar en la Champions League, esta es su oportunidad de conquistar este título que no ganan desde 1989, cuando Diego Armando Maradona era el jugador estrella de esta institución.

As a seguir, Hirving Lozano: Después de los rumores y las especulaciones, ‘El Chukcy’ comienza a tomar protagonismo en este equipo. Esta campaña ha sido titular en tres partidos y ha marcado ya cuatro anotaciones.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Napoli vs AZ Alkmarra de la UEFA Europa League. El segundo torneo de clubes del viejo continente arranca el día de hoy con múltiples partidos y 48 equipos en la disputa por este título que da boleto a disputar la Supercopa de Europa. Hirving Lozano ha tenido un buen arranque esta temporada y parece ser que este año podrá tener más protagonismo luego de ser un titular poco recurrente en el esquema de Gattuso en meses pasados. Del otro lado, el cuadro holandés cuenta con una combinación de jugadores experimentados y algunos otros jóvenes que quieren brillar para darle a este equipo el primer trofeo continental de su historia. Las acciones de este partido comenzarán desde las 11:55 horas de este jueves 22 de octubre en la cancha del Estadio San Paolo.

Sigue la narración minuto a minuto del partido entre el Napoli y el AZ Alkmaar en la Europa League.