W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Discreta actuación de mexicanos en primera jornada de Champions League

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares no pudieron hacer nada para evitar las derrotas de sus equipos. Edson Álvarez se quedó en la banca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares no pudieron hacer nada para evitar las derrotas de sus equipos. Edson Álvarez se quedó en la banca
Getty Images / Reuters

Los jugadores mexicanos que militan en algunos de los clubes más importantes de Europa iniciaron este miércoles con su participación en la edición 2020 de la Champions League.

Héctor Herrera, con Atlético de Madrid, Jesús Corona, con Porto de Portugal, y Edson Álvarez, del PSV de Holanda, son los mexicanos que tendrán participación este año en el considerado mejor torneo a nivel clubes de todo el mundo.

HÉCTOR HERRERA

El mediocampista recibió la confianza de su entrenador, Diego Simeone, y fue titular en la derrota de su equipo, el Atlético de Madrid, 4-0 en su visita al Bayern Múnich alemán. Herrera jugó los 90 minutos del partido frente a los alemanes y fue amonestado.

JESÚS CORONA

El Tecatito disputó 75 minutos del partido en el que su equipo, el Porto, cayó derrotado 3-1 en su visita al Manchester City.

Jesús tuvo una actuación discreta y fue sustituido en un triple cambio que realizó el cuadro portugués donde también salieron del campo Vieira y Zaidu para dar ingreso a Taremi, Nakajima y Nanu.

EDSON ÁLVAREZ

El ex jugador del América se quedó en la banca en la derrota de su equipo, el Ajax de Holanda, en su propia casa 0-1 ante el Liverpool.