ACTUALIDAD

Becas Telmex: link y requisitos para optar a la ayuda

Becas Telmex Telcel se otorgan a estudiantes de distintos niveles educativos para contribuir en su preparación académica y conclusión de sus estudios.

Becas Telmex: link y requisitos para optar a la ayuda
Imagen getty

La Fundación Telmex Telcel otorga becas a estudiantes de todos los niveles educativos, tanto escuelas públicas como privadas con la intención de se preparen académicamente y concluyan la escuela. Entre los apoyos que se entregan están los económicos, alimenticios; los que se dirigen a estudiantes de medicina, enfermería, nutrición y otros para aprender el idioma inglés y realizar tesis en Relaciones internacionales, Derecho y demás.

Para formar parte del patrón de beneficiarios de las Becas Telmex es necesario que los interesados ingresen a la página de Fundación Telmex; cabe mencionar que las becas son en todo el territorio nacional a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado que cursen del primer al antepenúltimo periodo. Para hacer la solicitud se debe contar con una serie de papeles y requisitos, de acuerdo a la página oficial.

Requisitos y documentos


- CONSTANCIA DE ESTUDIOS digitalizada de la original con sello y firma emitida por el área de servicios escolares de la Institución Educativa (no comprobante de pago ni boletas), que indique claramente lo siguiente:
1. Tu nombre completo
2. Nombre de la licenciatura, maestría o doctorado a la que estás inscrito
3. El número de periodo (año, semestre, cuatrimestre, trimestre, bimestre, etc.) que estás cursando con las fechas de inicio y término del periodo.
4. El promedio obtenido en periodo anterior cursado.
5. El promedio general acumulado.
6. El número total de periodos del que consta el nivel de estudios.
- Formato: JPG, PDF y PNG
- Tamaño máximo de archivo: 800k

A partir del 1 de octubre hasta el 30 del mismo mes se lleva a cabo el proceso por medio del registro y la selección de las solicitudes de beca recibidas