Clásico Tapatío

Jose Juan Macías, la bestia negra para el Atlas

El atacante del Guadalajara le ha anotado a los Zorros en las tres últimas ediciones del Clásico tapatío. En todas, Chivas salió con el triunfo.

Jose Juan Macías, la bestia negra para el Atlas
Edgar Quintana Edgar Quintana

José Juan Macías se ha convertido en la bestia negra del Atlas cada vez que los enfrenta ya que, con su gol de esta noche, son tres los clásicos tapatíos en que el de Chivas le anota a los Zorros de manera consecutiva.

El atacante del Guadalajara ha sido factor para que el Rebaño Sagrado derrote a los rojinegros en las últimas tres ediciones del Clásico tapatío.

En la fecha 9 del Clausura 2020, José Juan anotó uno de los goles con los que Chivas derrotó al Atlas 2-1 en la cancha del estadio Jalisco.

Posteriormente, ambos equipos se volverían a ver las caras en duelo de la Copa por México, que sirvió como pretemporada para sus participantes de cara al Guardianes 2020.

En ese partido, Macías volvió a aplicar la dosis y anotó uno de los goles con los que el conjunto rojiblanco se impuso 2-0 a los de La Academia.

Por último, la noche de este sábado, 'J.J.' volvió a hacerse presente con un gol en el triunfo de su equipo 3-2 contra Atlas, en partido correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020.