CHIVAS

Chivas se toma la foto oficial junto a Tapatío y el Rebaño femenil

Instantes antes de que se dispute el Clásico Tapatío, el Guadalajara reveló su foto oficial del Guardianes 2020.

Chivas se toma la foto oficial junto a Tapatío y el Rebaño femenil

Horas antes de disputar frente al Atlas, el Clásico de la ciudad, Chivas presentó su foto oficial del Torneo Guardianes 2020. La imagen fue tomada en el Estadio Akron, junto a los integrantes del Tapatío de la Liga de Expansión y el Rebaño Sagrado femenil.

Futbolistas de los tres equipos rojiblancos posaron junto a integrantes del cuerpo técnico y directivos de la institución. La imagen sirvió también para continuar con los festejos por el décimo aniversario de la inauguración de la casa de Chivas, que se cumplió recientemente.

En la fotografía se pueden apreciar más de 100 personas distribuidas dentro de del área en el arco norte, guardando distancia entre ellos y levantando las manos hacia donde se encontraba ubicada la cámara, mostrando diez dedos para conmemorar los 10 años de la cada del Rebaño Sagrado.

Jugares y jugadoras se unieron así para la fotografía oficial del actual semestre, que fue mostrada por la institución a unas horas del partido frente al Atlas. El Clásico Tapatío se disputará en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 19:00 horas, por la fecha 14 del Torneo Guardianes 2020.