W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Posible alineación de Chivas para el Clásico Tapatío

Volvió Gilberto Sepúlveda, tras estar dos semanas con la Selección Mexicana, pero apenas trabajó un día con el equipo y no arrancará ante Atlas.

Guadalajara (México)Actualizado a
Posible alineación de Chivas para el Clásico Tapatío
IsabelMEXSPORT

Aunque ya se reintegró el capitán Jesús Molina a los entrenamiento de Chivas, el cuerpo técnico no lo considera para jugar todavía, pues acaba de recuperarse de una lesión. Además, también volvió Gilberto Sepúlveda, tras estar dos semanas con la Selección Mexicana, pero apenas trabajó un día con el equipo y no arrancará ante Atlas.

De esta forma, el Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich perfila la posibilidad de repetir en el Clásico Tapatío la alineación con la que visitó a Xolos de Tijuana, antes del parón por la Fecha FIFA. En ese encuentro en la frontera, el Rebaño Sagrado empató 0-0 y el técnico apostó por un esquema diferente: pasó del habitual 4-2-3-1 a un 4-3-3 en teoría más ofensivo, pero que por momentos no logró funcionar correctamente.

Para enfrentar este sábado al Atlas, saldría Chivas con el mismo cuadro. En la central se mantendría Antonio Briseño en lugar de Gilberto Sepúlveda, quien regresó de Holanda hasta el jueves por la mañana. En el medio campo seguirá José Juan “Gallito” Vázquez como único contención, mientras que Fernando Beltrán permanecerá en la banca a la espera de una oportunidad, a pesar de que ya se encuentra en “perfectas condiciones”, según explicó Vucetich.

Así, Chivas saltaría este sábado a la cancha del Estadio Akron (19:00 horas) con Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Cristian Calderón en la defensa; José Juan “Gallito” Vázquez como contención, con Isaac Brizuela y Jesús Ricardo Angulo de interiores; al frente José Juan Macías, con Alexis Vega por izquierda y Uriel Antuna por derecha.