LMP

Venados tendrá en Cañeros su primera prueba en la LMP

Los Venados de Mazatlán se quedaron a un paso del título durante la temporada pasada, mientras que Cañeros se quedó en la antesala de la Final.

Venado de Mazatlan vs Cañeros de Los Mochis, LMP
MOSKABROWN AS México

La Liga Mexicana del Pacífico está de regreso con la serie entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis. La pelota invernal mexicana llega al diamante y en un primer fin de semana, nos presenta un atractivo duelo entre Venados y Cañeros, quienes buscarán su décimo y cuarto título, respectivamente, así como su boleto a la Serie del Caribe. 

Venados de Mazatlán vs Cañeros de Los Mochis, LMP

La serie se disputará en el estadio Emilio Ibarra Almada, casa de los Cañeros y donde se cantará el playball a partir de este jueves 15 de octubre a las 20:30 horas. El segundo compromiso será el viernes 16 a la misma hora, mientras que el partido final se llevará a cabo el sábado 17 a las 19:00 horas.

Venados estará bajo el mando de José Juan Pacho Burgos, quien tendrá en Chris Roberson a su principal estrella, junto a otros peloteros como Anthony Giansanti, Ryan Newell y Francisco Ríos, en lo que se encuentran a la espera de Isaac Paredes. 

Por su parte, Cañeros contará con Víctor Bojórquez como su manager y un arsenal que incluye a Esteban Quiroz, Isaac Rodríguez y Leandro Castro, con quienes esperar hacer daño a los lanzadores rivales. 

Venados y Cañeros vivieron temporadas similares la campaña pasada. Los de Mazatlán terminaron con récord de 31 victorias y 37 derrotas, mientras que la novena de Los Mochis acabó con marca de 32-36. Sin embargo, Venados si alcanzó a llegar hasta la final, mientras que Cañeros fue eliminado en las Semifinales de la competencia.