W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Becas Benito Juárez: ¿cómo evitar retrasos en Bienestar Azteca?

Los estudiantes que vayan a solicitar o renovar la beca de Educación Media Superior a través del registro en SIREL deben ingresar sus datos actualizados.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: ¿cómo evitar retrasos en Bienestar Azteca?
Imagen getty

El gobierno de México otorga las Becas Benito Juárez 2020 por medio de la Coordinación Nacional de Becas para el bienestar Benito Juárez y así apoyar a más de 9 millones de estudiantes que cursan desde la educación básica hasta la universitaria. El programa tiene diferentes modalidades para favorecer a millones de familias.

Becas Benito Juárez:

Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica Beca Benito Juárez para jóvenes de Educación Media Superior Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior

¿Cómo evitar retrasos en Bienestar Azteca?

Hasta el próximo 20 de octubre estará abierto el registro en línea para los estudiantes interesados en la Beca Benito Juárez de nivel medio superior, mientras las alumnas y los alumnos deben conservar número telefónico y correo electrónico proporcionados en la plataforma para cualquier actualización. Las autoridades de cada plantel escolar, por medio de SIREL o Sistema Institucional de Reinscripción Electrónica, realizan la inscripción.

"Si estás por solicitar o renovar la beca de Educación Media Superior a través del registro en SIREL, proporciona correctamente tus datos, recuérdalos y no los cambies pues esa es la misma información que se usará para tu registro o actualización en la plataforma de Banco Azteca", informó la Coordinación Nacional de Becas.