W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mauro Boselli estaría en la mira de Gallos Blancos

El segundo máximo goleador del Club León estaría cerca de volver al balompié mexicano, después de algunas complicaciones con el Corinthians de Brasil.

MéxicoActualizado a
Mauro Boselli estaría en la mira de Gallos Blancos
Adrian MaciasMEXSPORT

Mauro Boselli podría regresar a la Liga MX en el siguiente año, el ariete argentino que hizo historia con el León, estaría en la órbita de los Gallos Blancos de Querétaro. El actual futbolista del Corinthians acaba su contrato en diciembre y podría ser negociado en el siguiente mercado de fichajes.

Según información del periodista; César Luis Merlo, el Querétaro tendría en la órbita al ariete argentino de 35 años para reforzar su ofensiva de cara al torneo Clausura 2021. Cabe destacar que, Boselli tiene una cláusula-posibilidad de renovar un año con el Timao, por lo que el acuerdo primero tendría que llegar entre directivas y luego convencer al futbolista.

Merlo también afirma que el Peñarol estaría interesado en hacerse de los servicios del segundo máximo goleador histórico del León, por lo que el equipo actualmente dirigido por Alex Diego tendría que superar los ofrecimientos del club charrúa.