CORONAVIRUS

AMLO: “Estamos dando los anticipos para que México tenga la vacuna contra el COVID-19”

AMLO externó que todavía no se controla la pandemia de coronavirus, pero su gobierno se encuentra listo para enfrentar la COVID-19 y tener la vacuna a tiempo.

AMLO: “Estamos dando los anticipos para que México tenga la vacuna contra el COVID-19”
Imagen getty

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que México empezó con la entrega de los anticipos para obtener la vacuna contra el coronavirus, ya que el gobierno quiere ser de los primeros países en tenerla.

“Todavía no se controla (la pandemia) del todo, tenemos que seguir aplicando medidas preventivas, tenemos que seguirnos cuidando. Informales que ya estamos haciendo gestiones e inclusive ya estamos dando los anticipos para que México tenga la vacuna contra el COVID y que sea de los primeros países en el mundo en contar con esta vacuna”, dijo el primer mandatario al supervisar las obras de construcción del Tramo 3 del Tren Maya.

AMLO: “Estamos dando los anticipos para que México tenga la vacuna contra el COVID-19”AMLO: “Estamos dando los anticipos para que México tenga la vacuna contra el COVID-19”

El presidente de México también comentó que su gobierno cuenta con los recursos necesarios para enfrentar la pandemia de coronavirus.

“No nos van a faltar recursos porque afortunadamente tenemos finanzas públicas sanas, hemos actuado con responsabilidad y aunque parezca increíble, nos sobran recursos o no nos faltan, para no presumir porque ya no hay corrupción en el gobierno”, detalló AMLO.