Selección Nacional

Antuna sobre el Tri: ''Dónde me pongan, voy a sudar la camiseta''

El extremo de las Chivas de Guadalajara dejó en claro su compromiso con el combinado nacional y busca ser convocado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Antuna México
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Uriel Antuna fue uno de sus jugadores que deslumbró en sus primeros partidos con la Selección Nacional Mexicana y ahora ha caído en un pequeño bache, ahora, el 'Brujo' espera volver al protagonismo en Chivas, para después ganarse una convocatoria en el 'Tri' mayor de Gerardo Martino o el sub-23 de Jaime Lozano.

En entrevista para TUDN, el extremo mexicano confesó qué, a cualquier torneo internacional que lo llamen, dará el 100% de su capacidad en el terreno de juego: “Yo también dije, bueno, Holanda es un rival fuerte y un escaparate bueno. Pero también hay escaparate de Juegos Olímpicos, donde me toque voy a tratar de aportar un granito de arena donde sea.''

Por otro lado, Antuna mencionó que se inclina por ir a una justa olímpica por lo complicado que puede ser repetir en unos: “Los Juegos Olímpicos sólo se viven una vez, si tienes suerte dos. Es muy importante conseguir ese oro''.

''A mí donde me toque voy a dar siempre el máximo así será en la selección mayor, Copa Oro, Olímpicos, donde sea. A mí me gusta sudar la camiseta donde esté”, finalizó el ex jugador de Los Angeles Galaxy.