W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Holanda vs México

La alineación de México para enfrentar a Holanda

Raúl Jiménez comandará la ofensiva del Tricolor, en mediocampo Héctor Herrera, Andrés Guardado y Edson Álvarez se encargarán de dar el balance.

MéxicoActualizado a
La alineación de México para enfrentar a Holanda
ERIC ALONSOMEXSPORT

Con Raúl Jiménez a la cabeza, así es cómo saldrá esta tarde el combinado de la Selección Mexicana ante su similar de Holanda en lo que será su primera prueba en territorio europeo con Gerardo Martino como estratega.

El argentino y timonel del Tri, aprovechó el buen momento del experimentado arquero Alfredo Talavera con Pumas de la UNAM para ponerlo de titular en el marco mexicano frente a la 'NaranjaMecánica'.

Una línea de cuatro apoyará al cancerbero con César Montes y Héctor Moreno en la central, acompañados de Luis Rodríguez y Jesús Gallardo por las bandas. El mediocampo lo manejarán Edson Álvarez, Héctor Herrera y Andrés Guardado como capitán del equipo.

Mientras que en la ofensiva Rodolfo Pizarro que ha destacado con el Inter Miami, el mejor jugador de la liga NOS; Jesús 'Tecatito' Corona y el delantero del momento, Raúl Jiménez complementan el once mexicano.

El conjunto azteca querrá seguir con su racha positiva tras la goleada ante Guatemala el pasado 30 de septiembre, donde buscará emparejar la estadística con los holandeses quienes dominan con cuatro triunfos a los mexicanos, que poseen tres victorias por un empate.