W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Angélica Fuentes reclama legalmente herencia de Jorge Vergara

La ex esposa de Vergara decidió emprender una acción legal para reclamar la herencia a sus dos hijas, así lo informó en sus redes sociales.

Guadalajara (México)Actualizado a
Angélica Fuentes reclama legalmente herencia de Jorge Vergara
REFUGIO RUIZEDGAR QUINTANA

A casi 11 meses de la muerte de Jorge Vergara, quien fuera dueño de Chivas, su ex esposa ha decidido emprender acción legal para reclamar la herencia correspondiente para las dos hijas que procrearon. Angélica Fuentes anunció la medida en un video que difundió la mañana de este miércoles a través de sus redes sociales.

Hoy me quiero dirigir a ustedes como mamá de dos niñas, es mi deber enseñarles que pueden vivir en un México donde pueden y deben hacer valer sus derechos, donde las leyes se respetan y pueden exigir sin temor a represalias lo que les corresponde”, dijo para comenzar su mensaje.

“Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara que en paz descanse, he vivido en una lucha constante de defender mi imagen, mi carrera y mi patrimonio. Durante casi cuatro años fui una mujer a la que atacaron, acusaron y difamaron de una forma despiadada. Buscaron como a tantas mujeres quebrar mi espíritu pero no pudieron”, añadió.

Ese litigio fue largo, también doloroso y dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían con lo que por derecho les corresponde de herencia, además existe el pago pendiente por un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo”, sentenció Angélica Fuentes. Para reclamar tanto la herencia como la deuda persona que asegura quedó pendiente entre ella y Jorge Vergara, promete ir hasta las últimas consecuencias.

“Podría quedarme callada, pero estoy convencida que es más importante darle un ejemplo a mis hijas de la importancia de luchar y nunca darse por vencidas. Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que por lo que conforme a derecho le corresponde”, aseveró.

“Sé que esto va a detonar, cómo fue en el pasado, una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamiento de acción desmedida hasta mentiras absurdas. Estoy preparada, soy una mujer resiliente e inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza. Hoy enfrentaré esta situación con la frente en alto y con el corazón abierto, con la plena convicción de que el que nada debe, nada teme”, agregó.

Toda experiencia de vida tiene una situación detrás y esta situación me permitirá salir más fuerte, sobre todo ver a mis hijas a los ojos y decirles que su mamá lucho por ellas en todo momento. Estoy lista para lo que viene y confío plenamente en que la justicia nos favorecerá”, concluyó Angélica Fuentes en el mensaje difundido la mañana de este miércoles.