W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Cristian Calderón se lesiona y es baja del Tri sub-23

El lateral de Chivas de Guadalajara sufrió una lesión y causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana sub-23 dirigida por Jaime Lozano.

MéxicoActualizado a
Cristian Calderón se lesiona y es baja del Tri sub-23
IsabelMEXSPORT

El pasado 2 de octubre, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana sub-23 presentó la lista de convocados para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento y realizar trabajos de preparación de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año. En la convocatoria resaltó Chivas de Guadalajara como el equipo que más jugadores aporta, con seis. Lamentablemente, Cristian Calderón, jugador del Rebaño Sagrado, fue dado de baja debido a una lesión y no podrá permanecer con el grupo hasta el domingo 11

La Dirección de Selecciones Nacionales informó a través de un comunicado que el defensa rojiblanco presentó un esguince en el tobillo derecho y por esta razón causó baja del combinado tricolor. 'Chicote' Calderón ha disputado 11 partidos en el Guardianes 2020 de la Liga MX, siete como titular y cuatro ingresando desde el banquillo, y ha anotado un gol en la competencia (en la jornada 5, ante Atlético de San Luis).  

En el documento compartido por Selección Nacional se comunicó que el lugar de Calderón será tomado por Daniel Parra, defensa de Rayados de Monterrey. El lateral de 21 años ha jugado ocho partidos esta temporada, aunque solamente ha iniciado dos como titular, y registra en su cuenta personal un gol (en la jornada 3, ante Santos Laguna).