SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez reporta con la Selección Mexicana

El jugador del Wolverhampton y otros elementos, entre ellos los que militan en la MLS, ya se integraron a los trabajos del equipo de Gerardo 'Tata' Martino.

Raúl Jiménez reporta con la Selección Mexicana
Jorge Martinez MEXSPORT

La Selección Mexicana se verá las caras con su similar de Holanda el próximo miércoles 7 de octubre como parte de la Fecha FIFA. Más de 20 jugadores convocados por Gerardo Martino ya reportaron con el conjunto tricolor. Este lunes, Raúl Jiménez, figura del Wolverhampton Wanderers, se sumó al grupo. Néstor Araujo, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Henry Martín y Jonathan dos Santos también arribaron.

Jiménez viene de jugar el partido completo en el triunfo de los Lobos sobre el Fulham en la jornada 4 de la Premier League el pasado domingo. Durante el fin de semana reportaron a la Selección Nacional Héctor Herrera, Edson Álvarez, Diego Lainez, Andrés Guardado,  Héctor Herrera, Jesús Corona, Alejandro Gómez, Omar Govea y Gerardo Arteaga. 

Los seleccionados de la Liga MX llevan trabajando con Gerardo Martino más tiempo en Holanda. En este grupo se encuentran Alfredo Talavera, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda, César Montes, Luis Rodríguez, Rodolfo Cota, Luis Romo y Jesús Gallardo. Faltan por reportar los jugadores del campeonato local que tuvieron actividad en la jornada 13 del Guardianes 2020: Orbelín Pineda, Hugo González y Carlos Rodríguez

Hirving Lozano fue dado de baja de la lista para enfrentar a Países Bajos y Argelia para cumplir con las medidas impuestas por la autoridad sanitaria de la región Campania, Italia, ante un brote del nuevo coronavirus en el interior del Napoli.