W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Legión europea comienza a reportar con el Tri en Holanda

Diego Lainez, Jesús Gómez y Héctor Moreno ya reportaron con el conjunto verde para su primer entrenamiento este sábado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Legión europea comienza a reportar con el Tri en Holanda
Victor PosadasMEXSPORT

La Selección Nacional ya tuvo su primer entrenamiento en territorio holandés, esto con los jugadores que viajaron desde México y los que posteriormente se unieron al grupo en Ámsterdam.

Bajo las órdenes de Gerardo Martino, los jugadores de Liga MX que volaron a los Países Bajos tuvieron una práctica este sábado, además de Héctor Moreno, Diego Lainez y Jesús Alejandro Gómez, quienes se unieron a la concentración del equipo en la capital holandesa.

Asimismo, los jugadores Gerardo Arteaga y Omar Govea, quienes militan en la Liga de Bélgica, reportaron con el Tri, sin embargo no estuvieron en la sesión de entrenamiento y se espera que este domingo esté incorporado Héctor Herrera, mientras que otros jugadores como Raúl Jiménez, harán su aparición en el campamento verde hasta el lunes.

El cuerpo técnico de México espera la resolución sobre Hirving Lozano, quien podría perderse el llamado debido a que varios jugadores del Napoli, equipo donde milita, dieron positivo a las pruebas de Coronavirus.

México enfrentará el próximo jueves 7 de octubre a Holanda y el 13 del mismo mes se estará enfrentando a Argelia.