MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera habría rechazado al Porto y al Benfica

El mediocampista mexicano buscaría ganarse la confianza del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid, por lo que prefirió no regresar a Portugal.

Héctor Herrera habría rechazado al Porto y al Benfica

Con la llegada de Lucas Torreira y los pocos minutos que ha recibido en el inicio de la temporada, el panorama para Héctor Herrera en el Atlético de Madrid luce complicado. Ante ello, el Porto habría buscado el regreso del mexicano, sin embargo, no solamente los 'Dragones Azules' pusieron los ojos en Herrera, sino que también el Benfica se habría interesado en el experimentado futbolista. 

De acuerdo con el Diario O Jogo, el Porto se acercó a Héctor Herrera para buscar su regreso al club. No obstante, el mexicano habría rechazado la oferta, pues preferiría luchar por un puesto en el cuadro del 'Cholo' Simeone, técnico que apenas le ha brindado 14 minutos en lo que va de la campaña de La Liga.

El acérrimo rival del Porto, el Benfica, también habría puesto el ojo en Héctor Herrera. El mexicano dejó grandes impresiones por su paso en Portugal por lo que las Águilas de igual forma habrían intentado en fichar a 'HH'. El canterano de Pachuca, además de rechazar esta oferta por los mismos motivos que lo hizo con los 'Dragones Azules', les habría contestado que en caso de regresar a Portugal sólo lo haría con la camiseta del Porto.

Héctor Herrera vive su segunda temporada en el Atlético de Madrid. Llegó como agente libre en 2019 y en su primera campaña disputó 21 partidos de liga, 12 como titular. Para este certamen, el mexicano ha sido relegado a la banca y apenas tuvo minutos ante el Villarreal. El futbolista de 30 años se quedará en el Atlético de Madrid para esta campaña, pues el mercado de fichajes en Europa cierra este 5 de octubre.