Mexicanos por el Mundo

Héctor Herrera, 'Tecatito' Corona y Edson Álvarez, ya conocen a sus rivales en Champions League

Concluyó el sorteo de la Champions; los mexicanos tendrá un difícil caminar en la fase de grupos, sobre todo el 'Machín' que se topará al Liverpool y Atalanta.

Héctor Herrera, 'Tecatito' Corona y Edson Álvarez, ya conocen a sus rivales en Champions League

Está todo listo para el inicio de la Champions League 2020-21. Primero, hay que recalcar que para esta edición se mantendrán los cinco cambios por equipo en cada encuentro, por lo mismo, los equipos podrán tener hasta a 23 jugadores en cada convocatoria, Y los encuentros serán a puerta cerrada hasta que haya la seguridad satinaria para hacerlo con público.

Para este año solo habrá tres mexicanos representándonos: Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, Edson Álvarez con el Ajax y Jesús Manuel Corona con el Porto. La legión 'mexa' en Champions ya conoce a quienes serán sus rivales en fase de grupos, el 'Machín' es quien más complicada la tiene.

Héctor Herrera | Atlético de Madrid

Grupo A:

Atlético de Madrid

Bayern de Múnich

Salzburgo

Lokomotiv Moskva

Jesús Manuel Corona | Porto

Grupo C:

Porto

Manchester City

Olympiacos

Olympique de Marsella

Edson Álvarez | Ajax

Grupo D:

Liverpool

Ajax

Atalanta

Midtjylland

La primera jornada de la fase de grupos iniciará el próximos 20 y 21 de octubre y concluirá el 8 y 9 de diciembre. Como ha sido costumbre en las últimas ediciones, los duelos de eliminación directa iniciarán a mediados de febrero.