W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Lozano despertó y comandó a la legión mexicana en Europa

Hirving Lozano se lució don dos anotaciones frente al Genoa; en el otro lado de la moneda, Raúl Jiménez y los Wolves fueron goleados por el West Ham.

Mexico CityActualizado a
Lozano despertó y comandó a la legión mexicana en Europa

Este inicio de temporada pinta distinto para Hirving el 'Chucky' Lozano, pasó de no ser tomado en cuenta por su entrenador a convertirse en titular. Este domingo se lució con dos goles en la goleada de seis a cero contra el Genoa. También sobresalió la actuación del 'Tecatito' Corona.

Raúl Jiménez | West Ham 4-0 Wolverhampton

El 'Lobo Mexicano' la pasó mal en su más reciente juego. Se quedó con las ganas de marcar por tercer encuentro consecutivo, además se llevó una goleada por parte de los Hammers. Los Wolves no metieron ni las manos; Jiménez estuvo los 90 minutos en el campo y le atribuyeron un autogol por un remate que le terminó por rebotar e insertarse en la puerta de Patricio.

Hirving Lozano | Napoli 6-0 Genoa

¡El 'Chucky' Lozanooooo, el 'Chucky' Lozanooooo! Parece que está temporada será la de la reivindicación de Hirving. Inició el encuentro frente al Genoa y colaboró con dos anotaciones, primero abrió el marcador con un remate de primera intención y después se volvió a hacer presente con el cuarto tanto. Al 66', ya con el partido resuelto, Gennaro Gattuso lo sacó del campo y su lugar lo tomó Matteo Politano.

Ampliar
CESARE ABBATEEFE

Edson Álvarez | Ajax 2-1 Vitesse

El 'Machín' volvió a ser titular con el cuadro de Ámsterdam, sin embargo, al minuto 44 vio el cartón rojo por una plancha sobre un rival. Aún así, el Ajax sacó el triunfo con una anotación al minuto 70 por parte de Antony Matheus dos Santos. Con esto el equipo de Edson sigue en la primera posición con nueve puntos de nueve posibles.

Jesús Alejandro Gómez y Jesús Manuel Corona | Boavista 0-5 Porto

'Tecatito' Corona sigue regalándonos satisfacciones cada fin de semana. El vigente campeón del futbol de Portugal goleo de visita al Boavista por cinco tantos a cero. Jesús colaboró con el primer tanto al minuto 47', esto le abrió las puertas a los Dragones Azules que terminaron por humillar a Las Panteras.

Lozano despertó y comandó a la legión mexicana en Europa

Alejandro Gómez que debutó hace una semana en la Liga NOS, volvió a iniciar de titular, estuvo en los primeros cuatro tantos del Porto y después salió de cambió al 85', sigue sin ser un buen comienzo para el defensor mexicano.

Néstor Araujo | Valladolid 1-1 Celta de Vigo

Araujo inició en el banco, pero con el empate del Valladolid y sus llegadas constantes, decidieron mandarlo al campo al minuto 81', el Celta echó el camión atrás y evitaron que les dieran la vuelta.

Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera | Sin participación

Guardado y Lainez no fueron convocados para el enfrentamiento contra el Real Madrid. El Betis perdió por tres goles a dos con todo y polémica arbitral. Herrera estuvo en el banco en la goleada por seis goles a uno del Atlético de Madrid sobre el Granada.

Gerardo Arteaga | KRC Genk vs Oostende | Lunes a las 13:45 horas

La más reciente exportación del futbol mexicano a Europa, Gerardo Arteaga, podrá ver participación mañana cuando su equipo reciba al Oostente. El ex lagunero fue titular en los últimos dos encuentros del Genk.

EXTRA | Marcelo Flores | Arsenal Sub-18 3-2 Crystal Palace Sub-18

El juvenil de 16 años se mandó dos tremendos golazos en la victoria de los Gunners. Marcelo terminó por marcar el tanto de la diferencia con un desborde por la pradera de la izquierda, se metió entre tres rivales, los superó por velocidad y con pierna derecha definió al poste más cercano del guardameta. Con esto el Arsenal llegó al quinto lugar general de la Zona Sur y el siguiente fin de semana recibirá al West Ham.