W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Tecatito' se llevó el duelo de mexicanos en Portugal ante Gómez

El Porto no tuvo piedad con el Boavista y lo derrotó 5-0 en calidad de visitante, Jesús Corona anotó y fue una de las figuras del compromiso.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' se llevó el duelo de mexicanos en Portugal ante Gómez

En la segunda fecha de la Liga NOS 2020-2021, un duelo de mexicanos sucedió. El Boavista de Alejandro Gómez recibió al Porto de Jesús Manuel Corona. Al final, los Dragones impusieron sus condiciones y golearon 5-0 al cuadro local, el 'Tecatito' anotó y se llevó de calle al ex en cuanto rendimiento al ex jugador del Atlas.

Jesús Corona

El canterano de Rayados de Monterrey anotó el primer gol del partido al minuto 47 a pase de Otávio. Ganó un duelo de 11 en el partido y fue bastante preciso en los pases, ya que aceró 29 de 36 (81%). Además, su anotación de poder (para empatar o ganar el partido al momento) abrió la defensa del Boavista para que al final, los Dragones se dieran un festín con el Boavista.

'Tecatito' fue sustituido al 87', para darle su lugar a Fabio Vieira y refrescar la banda derecha, en un partido que ya estaba pácticamente definido.

Alejandro Gómez

En la otra cara de la moneda, él que no la pasó nada bien, fue el canterano de los Rojinegros del Atlas. Gómez jugó 85 minutos del compromiso, ganó su único duelo que tuvo en el partido y acertó 20 pases de 28 (71%), a pesar de ello, su equipo recibió cinco goles.

Cabe destacar que, el central mexicano ha recibido la confianza desde que llegó a la institución portuguesa y hoy, hizo dupla con el experemimentado defensor francés; Adil Rami.