W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Selene Cortés: ''Liderato de la Liga será regio''

La futbolista felina también resaltó que si existe comunión para ayudar a que Katty Martínez termine como la goleadora del certamen.

MéxicoActualizado a
Selene Cortés: ''Liderato de la Liga será regio''
Antonio HidalgoMEXSPORT

Pese a que los equipos de la Liga MX Femenil siguen en evidente crecimiento en el Guardianes 2020, para Selene Cortés, jugadora de Tigres no hay duda en que con todo y eso el liderato de este semestre se quedara en posesión de los clubes regios.

La futbolista señaló que el protagonismo siempre se hace presente tanto en las auriazules como en sus vecinas, Rayadas, actuales líderes del certamen con paso perfecto en ocho fechas.

"Todos los equipos están jugando bien pero a final de cuentas siempre Tigres y Rayados hemos sido las protagonistas por el trabajo que se está haciendo en los equipos, así que creo que el liderato puede ser regio", confesó en videoconferencia.

Asimismo, entre ambas escuadras pelean por el título de goleo, teniendo las albiazules a Desirée Monsiváis y las nicolaítas a Katty Martínez en la punta empatadas con ocho tantos, por lo que un objetivo en las felinas es brindarle a la 'Killer' su primer campeonato de esta rama, aunque ella piense más en lo colectivo.

"Sí es un objetivo de Katty y tiene todo nuestro apoyo pero ella también ha dicho que lo importa es el campeonato, el goleo sería algo extra pues ella se concentra en sumar para el equipo", agregó.

Es bien sabido que la dorsal '10' anhela alzarse como goleadora, algo que durante más de tres años no ha podido consagrarse en Liga con la casaca regia.