Puebla PUE
3
Osvaldo Martínez 26', Brayan Angulo 67', Christian Tabó 90'
Gallos Blancos QUE
3
Angel Sepúlveda 27', Sosa 45', Omar Islas 45'
Final

Puebla - Querétaro (3-3): resumen del partido y goles

Puebla - Querétaro (3-3): resumen del partido y goles

Segundo tiempo: Puebla 3-3 Querétaro, Liga MX

Te dejamos el resumen del partidazo que se vivió en el Cuauhtémoc

Puebla rescata empate en tiempo de compensación, punto que les sirve poco a ambos equipos.

90+4

¡TERMINÓ EL JUEGO EN EL CUAUHTÉMOC! Puebla rescató el empate en tiempo de compensación, en juego de golazos con final cardiaco. 

90+3

¡SE SALVÓ PUEBLA! Arellano llegó a línea final, mandó centro por abajo, pero Pablo López logró cortar el balón antes de que llegara Sepúlveda. Cierre cardíaco en el Cuauhtémoc

90+1

Se agregan cuatro minutos al partido

90

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, lo decíamos se acercaba la Franja. Tremendo disparo de Cristián Tabó desde fuera del área que se clava en el lado derecho del arco de Alcala. Juegazo

88

Tiro de esquina para la Franja, centro de Pablo González que termina desviando Alcala. Aprieta Puebla que va por uno y parece que el gol se acerca.

86

Falta del recién ingresado Pablo González sobre Gonzalo Montes, el contención llegó tarde en la búsqueda del esférico y bajó al sudamericano de Gallos.

84

Otro cambio en el partido, se fue Kevin Castañeda y entró al terreno de juego, Omar Arellano.

82

Cambio del Puebla, se fue George Corral y entró Pablo González.

80

Quedan 10 minutos del compromiso, Puebla tiene a prácticamente a todos sus jugadores en el ataque. Gallos va por un contragolpe y sentenciar el compromiso.

78

Disparo de Bryan Angulo que se va muy desviado del arco de Alcala, el lateral sudamericano se animó, aceleró, recortó y se animó desde fuera del área. Puebla va por el milagro

76

Tiro de esquina para el Puebla, Cristián Tabó llegó a línea de fondo, amagó a Kevin Escamilla, pero el ex jugador de Universidad Nacional, se recuperó y bloqueó al sudamericano.

74

Cambio de Gallos Blancos, se va Sebastián Sosa del campo de juego y entra el contención Kevin Escamilla. Alex Diego busca cerrar el partido con un contención.

72

Falta de Sebastián Sosa sobre Bryan Angulo en la banda derecha. Esférico para el Puebla en el mediocampo, van todos al frnte en busca del tanto del empate.

70

Últimos 20 minutos del compromiso, Puebla va con todo al frente para poder empatar el juego. Escoto, Tabó, Martínez son los que más insisten. 

68

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, joya de anotación por parte de Bryan Angulo. El lateral hizo una pared con Omar Fernández, amagó y sacó un tiro que se metió en el poste más lejano del arco de Alcala.

66

Falta del mismo Martinez sobre Castañeda en el mediocampo, al paraguayo le ha empezado a desesperar el compromiso y se nota en las acciones que ha hecho.

64

Tiro de esquina para Puebla, Osvaldo Martínez llegó a línea de fondo y sacó un centro que terminó rebotando en Madrigal. El contención de Gallos está en todos lados.

62

Doble cambio del Puebla, se fueron Mauro Perg y Santiago Ormeño, entraron Amaury Escoto y Néstor Vidrio.

60

Cumplimos la hora del partido, el golazo de Islas apagó el ímpetu de la Franja y parece que el resultado ya es un hecho. Reynoso no deja de dar indicaciones a sus jugadores, mientras que Alex Diego habla con sus auxiliares.

58

VIKONIIIIIIIIIIIIIIIIIS, en dos ocasiones el arquero sudamericano salvó a su equipo. Primero rechazó un disparo de pierna derecha con las manos y después con los pies, salvó en la raya un cabezazo del mismo contención de Gallos.

56

Nueva tarjeta amarilla para un jugador de Gallos, Fernando Madrigal derribó de fea manera a Osvaldo Martínez y se ganó de manera justa el cartón preventivo.

54

Tarjeta amarilla para Kevin Ramírez por cortar un avance de Cristián Tabó, balón en el mediocampo para la Franja.

Así fue el golazo de Omar Islas que amplío la ventaja del Querétaro en el compromiso.

50

Juan Reynoso manda a llamar a Amaury Escoto, el director técnico del Puebla va a mandar toda a su carne al terreno de juego. 

48

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GALLOS BLANCOS, buen centro de Madrigal desde la banda derecha, mal rehace de Perg e Islas recibe el esférico y de volea la manda a la escuadra derecha.

46

Arranca la parte complementaria en el Cuauhtémoc

45

Se acaba la primera mitad en el Cuauhtémoc, duelo muy movido en el campo de juego. Lo ganan los Gallos.

44

GOOOOOOOOOOOOL DE GALLOS, Sosa llegó perfectamente a cerrar la pinza tras un centro de Sepúlveda. Tremendo error nuevamente de la defensa del Puebla, especialmente Perg, quien perdió el balón en zona de seguridad.

42

Falta de Sebastián Sosa sobre Osvaldo Martínez, el delantero de Gallos bajó de fea manera al paraguayo y terminó lastimándolo. Balón para el Puebla.

40

Últimos cinco minutos del primer tiempo, después de los dos goles, el duelo se trabó y ya ningún equipo arriesga mucho. Poco y nada de los delanteros, especialmente Ormeño ha estado desaparecido..

38

Alex Diego llama a su banca para que inicie su calentamiento, Juan Reynoso aún no pide a sus futbolistas que bajen de las gradas.

36

Falta de Javier Salas sobre Sebastián Sosa en la mediacancha, el delantero de Gallos fue derribado de mala manera por el contención mexicano.

34

Remate de Santiago Ormeño que pasa muy cerca del arco que defiende Gil Alcala, el ariete ganó la posición de buena manera, pero al momento de cabecear, no pudo dirigirlo bien.

32

Alex Diego y Juan Reynoso están al borde de la zona técnica, ambos no han dejado de mandar instrucciones a sus pupilos. Al momento, ninguna banca ha empezado a calentar.

30

Cumplimos la primera media hora del encuentro, Osvaldo Martínez había puesto al equipo que más intentó al frente, pero en la jugada inmediata el 'cuate' empató el compromiso, aprovechando un error de la defensa del Puebla.

28

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL QUERÉTARO, jugadón de Sepúlveda en los linderos del área que termina en anotación, el 'cuate' se quitó a Vikonis, luego a Ángulo y después con un ligero toque manda el esférico al fondo de las redes.

26

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, tremendo disparo de Osvaldo Martinez para derrotar el arco de Gil Álcala. Gran pase de Reyes por la banda derecha, el paraguayo recepcionó, amagó y sacó un disparo a la escuadra.

24

Rechace de Julián Velázquez con la cabeza, el centro de Omar Fernández fue muy corto y el ex jugador del Cruz Azul terminó despejando de buena manera.

22

Tiro de esquina para el Puebla, Bryan Ángulo se animó a ir al frente, hizo pared con Fernández y terminó rebotando el balón en Madrigal. Dominio de la Franja en los últimos minutos.

20

SEPÚLVEEEEEEEEDA, la que se perdió el 'cuate'. Mal rechace de Vikonis en el área, le quedó al extremo mexicano, amagó y sacó un disparo que se pega en las redes de afuera de la portería. Error garrafal del 'cuate'.

18

MARTINEEEEEEEEEEZ, el paraguayo se comió a Ronaldinho. El paraguayo se pegó a la banda derecha, regateó, se quitó a dos y mandó un centro raso que no alcanzó a rematar Tabó. Se salva Querétaro.

16

Nuevamente llegó Gallos Blancos vía Sepúlveda, el extremo mexicano dejó la banda, se metió al centro y remató de cabeza un centro de Sosa. Aprieta Querétaro, Vikonis le pide concentración a sus futbolistas.

14

VIKONIIIIIIIIIIIIIS, gran atajada del arquero sudamericano tras u tiro-centro muy peligroso del 'cuate' Sepúlveda. Responden los Gallos Blancos tras el dominio inicial de los locales.

12

¡Cerca Puebla! El servicio envenenado fue elevado por parte de Osvaldo Martínez y botó una vez dentro del área, pero nadie consiguió rematar. Los locales ya tienen el control del partido. 

11

¡Falta de Querétaro! Derriban a Christian Tabó en tres cuartos de cancha y La Franja tendrá oportunidad a balón parado en esta ocasión. 

10

George Corral mete el servicio largo largo desde el saque de manos tratando de sorprender a Gallos. El balón llevaba la dirección de Santiago Ormeño, pero apareció Gil Alcalá con las manos para quedarse con la pelota. 

8

¡Puebla con la más clara hasta el momento! Ahora fue Christan Tabó quien recentró un servicio que venía originalmente de la banda derecha obra de Osvaldo Martínez. Salvador Reyes tenía la marca pegajosa y no logró meter un remate certero, por lo que el balón se fue apenas por un lado del poste. 

7

¡Cerca Puebla! Salvador Reyes desbordó por sector izquierdo y luego de vencer a la defensa de Gallos mandó un centro raso muy peligroso. Sin embargo, ni Ormeño ni Tabó lograron llegar a tiempo para cerrar la pinza y marcar el primero del encuentro. 

6

Servicio al área largo de Daniel Cervantes que se fue muy largo. Los Gallos Blancos desaprovechan su primera oportunidad a balón parado con un centro que no estuvo al alcance de ningún rematador. 

5

Trrangulación de Salvador Reyes con Santiago Ormeño que termina en saque de meta. El delantero de La Franja no logró controlar el esférico correctamente y la pelota se fue por un lado dela portería de Gil Alcalá. 

4

Los camoteros toman el esférico en medio campo. El equipo de Juan Reynoso quiere tomar las riendas del encuentro a través de las poseción

3

Centro al área de Omar Islas buscando a Ángel Sepúlveda. El mediocampista mexicano buscó por aire al 'Cuate', pero apareció Angulo para despejar el peligro con la cabeza. 

1

¡Arranca el partido en la cancha del Cuauhtémoc! Puebla mueve el esférico para reanudar las acciones de la jornada 12 del Guardianes 2020 en el futbol mexicano.

Así arranca Querétaro para el juego de esta noche. Los Gallos Blancos van de inicio con:

Gila Alcalá, Julián Velázques, Alfonso Luna, Erick Vera, Daniel Cervantes,Kevin Ramírez, Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Sebastián Sosa, Omar Isas y Ángel Sepúlveda.

Lista la alineación titular de Puebla para el partido de esta noche. La Franja va de inicio con:

Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, George Corral, Daniel Arreola, Maximiliano Perg, Javier Salas, Osvaldo Martínez, Salvador Reyes, Christian Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández.

 

Desde fuera, la afición de La Franja quiere hacer sentir su apoyo a los jugadores esta noche. El Guardianes 2020 nos ha dejado sin público en las tribunas debido a la pandemia de COVID-19. No obstante, los fans de esta escuadra buscan la forma de seguir alentando a su equipo favorito. 

La Franja ya está en su casa. Los jugadores de Puebla ya van rumbo a los vestidores del Cuauhtémoc para alistar su compromiso de esta noche. 

Además, los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico cumplen con todas las medidas de protección sanitaria implementadas por la Liga MX y la Secretaría de Salud para prevenir contagios por COVID-19. 

Los Gallos ya están en el Cuauhtpemoc. Alex Diego y sus dirigidos ya bajan del autobús para dirigirse a su vestidor y preparar el partido de esta noche ante La Franja. 

Así luce el vestidor de Puebla para el encuentro de esta noche ante Querétaro. Los locales saldrán al campo con su tradicional vestimenta blanca con La Franja en el pecho que es una tradición dentro del futbol mexicano. 

Las cosas no han ido muy bien recientemente para Querétaro. En sus cinco compromisos más recientes, los Gallos tienen una marca de tres derrotas, un empate y solo una victoria. El rendimiento de este equipo suele disminuir significativamente cuando juegan lejos de casa. El único punto que han conseguido hasta el momento fue en el empate que tuvieron ante Chivas en la jornada 9 dentro de la cancha del Estadio Akron. 

Mientras tanto, los Gallos blancos se quedaron fuera de puestos de liguilla momentáneamente luego de perder con goleada ante los Tigres. El cuadro que comanda Alex Diego sigue en busca de sumar su primer triunfo en condiciones de visitantes. 

En este Guardianes 2020, los Albinegros han mostrado un estilo de juego ofensivo y dinámico, aunque esto no siempre se ha reflejado en sus resultados. 

PT PJ PG PE PP
11 13 10 3 4 3
12 12 11 3 3 5
13 11 11 3 2 6
14 10 11 2 4 5
15 10 11 2 4 5

Así han sido los últimos resultados de Puebla en sus cinco compromisos más recientes. Con una marca de tres derrotas y dos victorias llega La Franja a este compromiso. Los pupilos de Juan Reynoso solo tienen una victoria como locales esta campaña, que fue cuando recibieron a Toluca en la fecha 7 del campeonato. 

Así marcha la tabla general para La Franja. Los dirigidos por Juan Reyno están en el lugar 10 de la clasificación general con Bravos y Santos Laguna persiguiéndoles muy de cerca. El cuadro camotero sabe que necesitan una victoria para poder seguir afianzados dentro de los 12 mejores que estrán disputando la liguilla del Guardianes 2020 esta temporada. 

PT PJ PG PE PP
8 15 11 4 3 4
9 14 12 4 2 6
10 13 11 4 1 6
11 13 10 3 4 3
12 12 11 3 3 5

¡Los Gallos ya van en camino! El equipo de Querétaro ya sale de u hotel de concentración con rumbo a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para ir en busca de los tres puntos esta noche ante Puebla. 

El cuadro albinegro todavía no sabe lo que es ganar como visitante en este Guardianes 2020 y tienen la misión de sumar de a tres puntos por primera vez fuera de casa. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Cuauhtémoc! La Franja del Puebla regresa a casa para enfrentar a los Gallos Blancos y continuar con la jornada 12 de este Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 25 de septiembre desde las19:30 horas. 

Bienvenidos a la narración en directo del Puebla vs Querétaro que continúa con las emociones de la jornada 12 este Guardianes 2020. La Franja quiere volver a hacer valer su local y demostrar que son el equipo revelación de esta campaña rumbo a la parte final de la fase regular. Los Gallos Blancos han tenido un buen nivel de juego, pero han sufrido al momento de conseguir los resultados. Esta noche quieren cambiar eso y salir con los tres puntos para regresar a puestos de liguilla. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 25 de septiembre desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Puebla

Los dirigidos por Juan Reynoso han sido una agradable sorpresa esta campaña desde el inicio. En este momento, La Franja ocupa el lugar número 9 de la clasificación general y necesita un triunfo para poder afianzarse en la zona de repechaje. Como locales, los camoteros buscan ser más fuertes de lo que han demostrado hasta ahoa, pues cuentan con una marca de un triunfo, un empate y dos descalabros en sus partidos disputados en el Estadio Cuauhtémoc.

As a seguir, Nicolás Vikonis: El porteo uruguayo volvió la semana pasada luego de algunos partidos de ausencia por COVID-19 y está dispuesto a seguir demostrando el buen nivel que lo caracteriza.

Querétaro

Alex Diago ha subido las expectativas de este equipo de manera significativa con el torneo que han realizado. A pesar de las múltiples bajas de jugadores cruciales, los albinegros han mostrado un buen nivel de juego y han dado un par de buenas sorpresas este certamen. No obstante, los emplumados han tenido uno de los peores rendimientos como visitantes, ya que apenas cuentan con un punto fuera de la cancha del Corregidora.

As a seguir, Omar Islas: El ex de Pumas ha tenido momentos destacados con esta escuadra y bsuca seguir demostrando que está para ser titular.

Sigue en vivo el Puebla vs Querétaro.