West Ham WHA
4
Jarrod Bowen 16', 56', Raúl Jiménez 65' (pp), Sébastian Haller 92'
Final

WEST HAM 4-0 WOLVERHAMPTON

West Ham golea a Raúl Jiménez y el Wolverhampton

El delantero mexicano no fue factor para su equipo e incluso, formó parte del tercer gol en contra, en una tarde triste para él y sus compañeros.

West Ham golea a Raúl Jiménez y el Wolverhampton
FRANK AUGSTEIN Pool via REUTERS

West Ham golea a un desconocido Wolverhampton. Lo que parecía ser la oportunidad perfecta para que Raúl Jiménez extendiera su racha goleadora en el inicio de la temporada, se convirtió en un día difícil para el mexicano y sus compañeros. Los Hammers no dejaron escapar la oportunidad y superaron a sus rivales con un marcador de cuatro goles contra cero. 

West Ham aprovechó su oportunidad para tomar la delantera en el marcador y de paso, tomar el control de la primera mitad. Bowen fue el encargado de la anotación, misma que ocurrió en el minuto 17,tras una jugada accidentada en medio campo, una jugada individual de Bowen y un preciso remate cruzado pierna izquierda para vencer Rui Patrício.

A partir de la anotación, los Hammers se hicieron del primer tiempo y en realidad, perdonaron a los Wolves con remates fallados, sumado a las atajadas de Patricio.

Soucek fue quien estuvo más cerca, primero con un disparo de pierna derecha y después con un remate de cabeza en el corazón del área. Asimismo, Michael Antonio tuvo un par de opciones, aunque de menor claridad.

Por su parte, el Wolverhampton generó muy poco en los primeros 45 minutos. Apenas un disparo de Rubén Neves y cabezazo sin potencia de Raúl Jiménez.

Para la segunda mitad, Wolves parecía arrancar con mucha energía, pero una vez que los Hammers se acomodaron en la cancha, el dominio volvió a aparecer. Fue Bowen con una segunda anotación a su nombre quien dejó en claro que no iba a ocurrir una remontada. El delantero aprovechó un remate al poste de Forlans y simplemente empujó el esférico a las redes. 

El 3-0 vio a Raúl Jiménez pasar un mal momento, ya que el mexicano desvió un remate de cabeza de Soucek, lo que provocó que Patricio no pudiera detener la pelota. Ya solo para sumar a la cuenta, Haller remató solo de cabeza para el 4-0 definitivo en Londres. 

Wolves se quedó en la décima sexta posición con tres puntos en la misma cantidad de partidos. Su próximo partido será el domingo 4 de octubre ante el Fullham.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 4 3 1 1 1
9 4 3 1 1 1
10 3 3 1 0 2
11 3 1 1 0 0
12 3 3 1 0 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 3 3 1 0 2
17 1 3 0 1 2
18 0 2 0 0 2
19 0 2 0 0 2
20 0 3 0 0 3