W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
3
Julián Quiñones 60',Gignac 69' (p),Vargas 92'
Atlético San Luis SNL
0
Diego Juárez 72'
Finalizado

Tigres - Atlético San Luis en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

MéxicoActualizado a
Tigres - Atlético San Luis en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Tigres 3 - 0 San Luis, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres, con goles de Gignac, Edu Vargas y Julián Quiñones, vence al Atlético de San Luis en la jornada 13 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+3

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS TIGRES! Nico López sirve de manera genial para Edu Varga y lo deja solo frente al portero. El chileno define con maestría y consigue el tercero. 

90+1

Gignac le pega, pero su disparo termina saliendo arribita del arco del argentino Axel Werner. 

90

André Pierre Gignac y Nico López tratan de hacer una pared. Jorge Sánchez se cruza en su camino. Los dos jugadores se hacen de palabras. El árbitro les mostró la amarilla. 

88

El partido está entrando en su recta final. Tigres está muy cerca de conseguir un muy buen resultado en casa. Este sería su cuarto triunfo de manera consecutiva. 

85

El cuadro felino ya está peloteando en el terreno de juego. ¿El futuro de Guillermo Vázquez al frente de San Luis estará en riesgo?

82

¡EL PAAAAAAALOOOO SALVA A SAN LUIS! Aquino llega libre por el costado izquierdo, controla y saca un remate cruzado que termina estampándose en el poste. 

81

Javier Aquino trata de adelantarse por el costado derecho y Germán Berterame termina cortando su avance con una gran barrida. 

80

Quedan 10 minutos en el reloj. Tigres, con este resultado, llegaría a 23 puntos y llegaría a la quinta plaza de la tabla general. San Luis se mantendrá en el sótano. 

79

Rodrigo Noya encuentra un balón por arriba tras un servicio desde el córner. EL central alcanza a rematar, pero su cabezazo es pobre. 

77

Cambios de San Luis: Sale Juan David Castro. Ingresa Ricardo García, quien está realizando su debut en primera división.

76

La entrada de Nicolás López le cayó bien a los Tigres. El duelo está para que los locales metan un par de goles más. 

74

'Diente' López vuelve a conectar con Gignac. El delantero francés se adorna de más y define con una vaselina que termina pasando arriba del arco de Axel Werner. 

73

Diego Pineda comete falta por detrás sobre Guido Pizarro. El árbitro le muestra la segunda amarilla y San Luis se queda con diez. 

71

Quedan poco menos de 20 minutos en el reloj. Tigres ha sido dominador del partido y lo está ganando con claridad en el complemento. 

69

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRESSS! André Pierre Gignac define desde los once pasos y vence a Axel Werner.

68

¡PENALTI A FAVOR DE LOS TIGRES!

67

El árbitro se dirige a la pantalla para revisar la posible mano de Pablo López dentro del área. 

66

Guido Pizarro busca un balón dentro del área. Pablo López alcanzó a meter la mano dentro del área. ¿Se marcará la pena máxima?

64

Matías Catalán se llevó la tarjeta amarilla después de cometer una falta en territorio de San Luis. 

63

Otro cambio de Tigres: sale Leo Fernández e ingresa Nicolás 'Diente' López.

62

Cambios de Tigres: sale Julián Quiñones. Entra Edu Vargas. 

61

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Javier Aquino mete un centro perfecto dentro del área. Julián Quiñones remató dentro del área y la mandó al fondo de las redes. Tigres ya lo gana. 

60

Leo Fernández saca un disparo desde fuera del área que termina pasando ceerrcaaa del arco de Werner. 

59

Leo Fernández metió una bola perfecta para Quiñones dentro del área. El colombiano puso un pase buscando a Gigna, pero... en última instancia la defensa alcanza a reaccionar. 

58

Camilo Mayada saca un centro interesante por el costado derecho. La defensa felina se reacomoda perfectamente y despeja. 

56

El árbitro también le muestra la amonestación al delantero Diego Pineda. 

55

Le tapan la salida a Cadete. El árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Leo Fernández por una barrida durísima. 

53

Después de una reacción de San Luis, Tigres trata de meterse más en el partido y sacudirse los últimos minutos. 

52

Jesús Dueñas disputa una pelota con Matías Catalán. El lateral de los felinos se lleva un buen golpe, pero se levanta luego luego. 

50

Rodrigo Noya quedó muy sacudido en la jugada pasada. El defensa formado en el futbol mexicano se reincorpora de a poco. Podrá seguir en el campo. 

49

San Luis sale con muchísima más sangre al complemento. Noya alcanza a rematar de cabeza. El balón le queda a Diego Pineda, pero este no alcanza a hacer contacto con el esférico. 

47

Pablo López metió un servicio interesante dentro del área. Ventura Alvarado alcanzó a rematar y su intento pasó cercano al arco de Nahuel Guzmán. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres buscará ser más certero en esta segunda mitad. Aquino ya juega por derecha y Dueñas por izquierda. 

Estos son los números del partido hasta el momento. El dominio de los Tigres ha sido total tanto en posesión como en opciones creadas. Sin embargo, el equipo del 'Tuca' ha estado muuuy chato en la definición. 

Posesión
62%38%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 45%55%
  • 67%32%
  • 58%41%
  • 65%34%
  • 62%37%
  • 66%33%
  • 77%22%
  • 73%26%
  • 55%44%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
2
faltas cometidas
2
3
balones perdidos
56
54
balones recuperados
25
21
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
3
45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL VOLCÁN! Tigres y Atlético de San Luis empatan sin goles en la jornada 13 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

45

Se jugará un minuto más en este duelo. 

45

¡EL OSO DE LA SEMANAAAAAA! André Pierre Gignac hace una gran jugada por izquierda y mete un tiro-centro interesantísimo. El rebote le cae a Julián Quiñones, tras un rechace de Werner, y este falló solo frente a la portería. 

44

Cambio de Tigres: sale Carlos Salcedo e ingresa Diego Reyes. 

43

¡Ya no puede más! Carlos Salcedo buscó controlar un balón, pero se volvió a dejar caer al césped. Tendrá que salir debido a un problema muscular. 

42

Que siempre no. Salcedo le pide a su técnico que lo deje en el terreno de juego. Al central le costó mucho tomar el nivel que trae ahora y no lo quiere dejar. 

41

El elegido de Ricardo Ferretti para ocupar la posición de Carlos Salcedo es Diego Reyes. Veremos cómo sale la apuesta. 'El Titán' saldrá del terreno de juego. 

39

Hugo Ayala disputa la pelota con Camilo Mayada. El central de Tigres queda sacudido. Carlos Salcedo también cae al césped. Parece que no podrá permanecer en el terreno de juego. 

38

Quiñones mete un servicio muuuy peligroso por el costado derecho. El balón del colombiano se pasea por el área y parece que Werner manda hacia un lado. El árbitro no marcó el tiro de esquina. 

37

Tigres domina, pasea la pelota por un lado y el otro, pero encuentra muy pocos espacios. San Luis está echado muy atrás. 

35

En las últimas jornadas, los felinos han mejorado su rendimiento. En sus últimos cinco partidos suman tres victorias, un empate y apenas una derrota. 

33

El conjunto de la UANL tuvo un par de ocasiones muuuy claras en los primeros minutos, pero no aprovecharon las oportunidades. Conforme pasan los minutos, esas fallas terminan pesando y juegan en contra. 

31

Tigres tiene muchas maneras para modificar su parado con los mismo jugadores. Dueñas se puede sumar como mediocampista o mantenerse como lateral. Aquino puede trabajar atrás y como extremo. Carioca se puede incorporar atrás cuando se necesita. 

29

André Pierre Gignac busca probar a Werner, pero su disparo es defectuoso. El cuadro felino domina, pero todavía no aprovecha su superioridad en la cancha. 

28

Juan David Castro saca un remate que pasa muy lejano de la cabaña de Nahuel Guzmán. Esta es la primera jugada más o menos peligrosa de los visitantes. 

26

Javier Aquino se anima, encuentra un rebote y saca un disparo desde fuera del área. El balón pasa desviadísimo del arco del Atlético de San Luis. 

25

¡CERCA TIGRES! Guido Pizarro ingresó al área y metió un centro. Jorge Sánchez alcanzó a desviar y el balón pasó apenas por un costado del arco de Werner. Tigres tiene córner a favor. 

23

Camilo Mayada abre por derecha con Matías Catalán. El lateral del Atlético de San Luis no mete un buen servicio y los felinos buscan cuajar un contragolpe. 

21

Julián Quiñones está encontrando una de sus mejores versiones desde que llegó a Tigres. El atacante colombiano recibió de nueva cuenta la confianza de Ferretti para iniciar como titular. 

20

Hasta ocho jugadores de San Luis defienden en su propio terreno cuando los de la UANL atacan. Parece cuestión de minutos para que Tigres abra el marcador. 

17

Leo Fernández, desde el córner, mete un servicio dentro del área. André Pierre Gignac se levanta y remata de cabeza. El intento sale por arriba del arco de Werner. 

14

André Pierre Gignac alarga la pelota para la entrada de Guido Pizarro al área. El medio argentino no pudo sacar remate ante el achique de Axel Werner. 

12

Los Tigres están moviendo el balón al gusto. San Luis no encuentra cómo parar a los de amarillo y, tampoco, cómo generar hacia al frente. 

11

Pablo López llega por el costado izquierdo y mete un servicio al área buscando a algún compañero. No encontró a nadie. Sin Quiroga e Ibáñez, San Luis pierde referencia en el área. 

9

André Pierre Gignac intenta sorprender a Werner, pero su disparo salió con poca potencia y colocación. 

8

¡LOS TIGRES ESTUVIERON A NAAAAAADAAAAA! Carlos Salcedo mete un gran servicio dentro del área. Leo Fernández controló con su gran técnica individual y definió sobre Axel Werner. El balón terminó saliendo apenitas desviado del arco. Los felinos estuvieron muuuuy cerca. 

6

El conjunto de la UANL domina el partido de pé a pá en el arranque. Los de Ferretti son muy claro con el balón en los pies. 

4

Jesús Dueñas llega por el costado derecho y tira un centro buscando a un compañero. Javier Aquino busca el balón, pero la defensa rojiblanca rechaza de manera correcta. 

3

¡SE LO PERDIERON LOS TIGRES! Julián Quiñones ingresa por el costado derecho y cuando parecía que podía rematar, terminó buscando a Gignac con un pase. La defensa despertó y terminó despejando. 

2

Memo Vázquez le da la oportunidad a Diego Pineda como delantero titular tras las ausencias de Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez. Veamos cómo lo hace el delantero mexicano de 25 años. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Esta tarde se enfrentan dos equipos con realidades opuestas. El equipo de la UANL viene creciendo con el paso de las semanas, mientras que los tuneros siguen sin despegar. 

Por su parte, Atlético de San Luis comenzará este encuentro con:

Axel Werner, Mat+ias Catalán, Enrique López, Ventura Alvarado, Rodrigo Noya, Pablo López, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Germán Berterame, David Castro y Diego Pineda. 

¡Lista la alineación de los Tigres para el partido de esta noche ante Atlético de San Luis! Ricardo Ferretti manda de arranque a: 

Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Julián Quiñones, Leo Fernández y André-Pierre Gignac. 

La 'incomparable' afición de Tigres logra hacerse sentir a pesar de no poder estar esta noche en las tribunas del universitario de Nuevo León. La gente de los felinos ha colocado estos trapos y mantas de apoyo en el pasillo donde llegan los jugadores delos Tigres.

¿A ustedes qué les parecen estas valoraciones? Los jugadores de Tigres recibieron sus tarjetas del popular videojuego FIFA 21. Los futbolistas regiomontanos ya conocen su ranking para este año y lucen contentos de verse en su versión virtual. 

Listo el vestidor del equipo local. Los Tigres de la UANL saltarán al campo con su tradicional vestimenta naranja y azul para su duelo de la fecha 13 de este Guardianes 2020 del futbol mexicano. 

Joaquín Concejo: "Uche se sintió en su momento maltratado en Tigres"

TIGRES

Joaquín Concejo: "Uche se sintió en su momento maltratado en Tigres"

¿Se acuerdan de Ikechikwu Uche? Pues el ex delantero nigeriano de Tigres volvió, pero no en forma de fichas, sino en forma de una demanda legal en contra del club felino. 

El atacante del Gimástic de Terragona está exigiendo una indemnización de 4.5 millones de dólares, pues asegura que se incumplió el contrato que tenía, por lo que buscará llegar hasta las últimas consecuencias del conflicto legal. 

Tigres sale limpio en pruebas de Coronavirus de cara la Jornada 13

TIGRES

Tigres sale limpio en pruebas de Coronavirus de cara la Jornada 13

Para este partido, todos los jugadores de Tigres salieron negativos en la prueba que detecta el SARS-CoV-2, por lo que Ricardo Ferretti podrá contar con todos sus futbolistas, excepto Luis 'Chaka' Rodríguez, quien se encuentra en concentración con la Selección Mexicana para disputar la Fecha FIFA de este mes de octubre. 

Estadios en Nuevo Léon seguirán cerrados por ahora

LIGA MX

Estadios en Nuevo Léon seguirán cerrados por ahora

El estado de Nuevo León tampoco está listo para reabrir los estadios de la Liga MX al público. Esta entidad federativa se encuentra en color amarillo del semáforo de riesgo epidemiológico, por lo que el riesgo de contagio por coronavirus sigue siendo alto. 

Por lo tanto, las autoridades locales señalaron que, a pesar de la propuesta de la Liga MX, tanto el Universitario de Nuevo León como el BBVA seguirán disputando sus encuentro a puerta cerrada. 

Mientras tabo, Atlético de San Luis se ubica en la parte más baja de la clasificación general. Los dirigidos por Guillermo Vázquez tienen un paso de dos triunfos, dos empates y ocho derrotas en lo que va de esta campaña, por lo que son el cuadro con peor rendimiento del Guardianes 2020. 

Esta noche, solo con una victoria estarán saliendo del último puesto y podrán mantener vivas sus esperanzas de meterse a la liguilla este semestre. 

PTPJPGPEPP
141311416
151212336
161013247
171013247
18812228

Tigres está apuntando bastante alto en la clasificación general. El equipo de la UANL estaría igualando a Pumas en caso de llevarse los tres puntos y con eso se colocaría en la disputa por los cuatro primeros lugares. Para los pupilos de Ricardo Ferretti es muy importante evitar la zona de repechaje y llegar directo a los cuartos de final en la liguilla.

PTPJPGPEPP
32412732
42312651
52012552
61912543
71812534

¡Los potosinos ya van rumbo al Universitario de Nuevo León! El equipo de San Luis Potosí quiere hacer el 'rompe quinielas' de esta jornada y llevarse los tres puntos del 'Volcán', una de las plazas más complicadas del campeonato. 

¡Día de partido en la cancha del 'Volcán'! Los Tigres reciben al Atlético de San Luis para continuar con su buena racha en este Guardianes 2020. Los regiomontanos están en busca de su cuarta victoria de manera consecutiva y mantener el paso firme rumbo a la liguilla del futbol mexicano. 

Bienvenidos a la narración en directo del Tigres vs Atlético de San Luis del futbol mexicano. El cuadro de la UANL está viviendo un buen momento en el torneo y parece que pueden tener un gran cierre para llegar con fuerza a la liguilla del futbol mexicano. Ricardo Ferretti quiere hacer de su equipo con sólido candidato al campeonato y este es un momento crucial de la campaña. En contra parte, los potosinos siguen siendo sotaneros generales y necesitan ganar cuanto antes si es que todavía quieren salvar un poco de la campaña y colarse dentro de los 12 mejores de la clasificación. Las emociones de este duelo comenzarán este sábado 3 de octubre a las 19:0 horas desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres

Los regiomontanos tuvieron unas semanas de irregularidad durante el mes de agosto y parecía que se rezagaban dentro de la clasificación general. Sin embargo, el equipo de Ricardo Ferretti ha despertado y parece estar cerca de su mejor versión. Los universitarios acumulan tres victorias de manera consecutiva, la más reciente ante los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio. Además, con una victoria, estarían sumando los mismos 23 punto con los que cuenta Pumas en este momento, generando presión en la parte alta de la clasificación general que da acceso directo a los cuartos de final.

As a seguir, Nicolás López: Luego de haber estado varias semanas en el olvido, ‘El Diente’ se ha convertido en un revulsivo importante para ‘El Tuca’ marcando tres goles en sus últimos tres partidos ingresando de cambio.

Atlético de San Luis

Los potosinos han sido hasta este momento la decepción más grande el Guardianes 2020. La directiva apostó por contrataciones importantes y la llegada de Guillermo Vázquez para dirigir este proyecto deportivo de manera exitosa. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente. Los ‘Colchoneros’ tienen un paso de dos triunfos, dos empates y ocho derrotas. Además, han sido el equipo que más goles ha permitido con 23 anotaciones en contra. Sin embargo, con 15 puntos por disputar, la liguilla todavía está al alcance de San Luis, pero necesitan comenzar ganando desde esta noche en una de las canchas más complicadas que tiene el futbol mexicano.

As a seguir, Mauro Quiroga: El delantero argentino ha quedado a deber en su primer semestre con los potosinos y hoy tiene que hacerse presente para poder sacar la victoria.

Sigue en directo las acciones del Tigres vs San Luis de la Liga MX.