W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres sale limpio en pruebas de Coronavirus de cara la Jornada 13

Por medio de un comunicado compartido por la Liga MX y el club felino, los norteños dieron a conocer sus resultados de las pruebas PCR

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres sale limpio en pruebas de Coronavirus de cara la Jornada 13
Cesar PauliMEXSPORT

Luego de llevarse el Clásico Regio, los Tigres ya piensan en su siguiente encuentro, mismo que será frente al Atlético de San Luis y para el cual el equipo de San Nicolás de los Garza llega limpio en cuanto al tema del Coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, tanto el cuadro felino como la Liga MX, dieron a conocer que de todas las pruebas de PCR que se les realizaron a los futbolistas de Tigres ninguna salió positiva.

"De las 34 pruebas que se aplicaron todas resultaron negativas, por lo que se mantiene el compromiso de seguir a detalle con todos los protocolos de salud que se han venido implementando desde el inicio de esta pandemia", se puede leer en el comunicado emitido por Tigres.

Todos los jugadores y cuerpos técnicos de la Liga MX están en constantes pruebas médicas para descartar posibles casos de COVID-19 y evitar que la pandemia siga creciento en territorio mexicano.