NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Joaquín Concejo: "Uche se sintió en su momento maltratado en Tigres"

El asesor del futbolista también resaltó que planea arreglar la situación inmediatamente para que sea de ejemplo hacía otros colegas jóvenes que se afronten en estas controversias.

Monterrey (México)Actualizado a
Joaquín Concejo: "Uche se sintió en su momento maltratado en Tigres"
Mexsport

El tema de Ikechikwu Uche con Tigres sigue dando de qué hablar, ahora el asesor del jugador, Joaquín Concejo, platicó de ellos asegurando que el africano se siente engañado y en su momento maltratado por el conjunto regiomontano.

El nigeriano ha interpuesto una confrontación legal por una deuda de 4.5 millones de dólares de adeudo del club mexicano por sus derechos de imagen, algo que el ex jugador felino no está dispuesto a pasar por alto. “Estamos hablando de una deuda de 4.5 millones de dólares y no está dispuesto a dejarlo pasar por alto, porque además se siente engañado y en su momento maltratado”, señaló para W Deportes.

Asimismo, explicó que la prioridad era poder negociar con Tigres sin ir a los juzgados, pero la misma dirigencia auriazul no dio el paso necesario para evitarlo. “Lo primero que hicimos es ponernos en contacto con Tigres, les hemos comentado cual era nuestro plan y que nuestra intención era sentarnos a negociar, cosa que nunca se consiguió en ningún momento desde que Uche se desligó de Tigres”, agregó.

A su vez, esta controversia desea ser terminada de buena manera por el grupo que apoya al africano, con el fin de que sea un ejemplo para los demás colegas que se vean inmiscuidos en una situación igual.

“La razón es sencilla, hay un contrato que se ha incumplido y en estos momentos Ike se siente moralmente con la necesidad de llegar hasta el final de las consecuencias, siente que está en el final de su carrera y que puede ser de ejemplo para otros jóvenes que puedan sufrir contratos de este tipo”, agregó el asesor.

Uche arribó a Tigres en el 2015 y se desligó hasta el 2018, año en donde se acudió al TAS, organización que terminó obligando a la institución norteña a pagar una deuda de 300 mil euros. Hoy en día afrontan otros pagos pendientes con sumas millonarias y que aún no se ve fin a la discusión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?