BATALLA DE LOS GALLOS

Batalla Gallos Red Bull México 2020: TV, fecha, horario y cómo ver la final nacional

Los máximos exponentes del FreeStyle a nivel nacional buscarán su boleto a la Final Internacional de la Batalla de los Gallos este sábado 3 de octubre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Final Nacional Batalla de los Gallos, cómo y dónde ver; canal y horario

Como cada año, la final nacional de la Batalla de los Gallos llega a México y esta vez en busca de un nuevo campeón. Sin la presencia de Aczino y de Lobo Estepario, nuevos talentos de la improvisación estarán compitiendo por llegar a la final internacional ante los mejores del mundo. Serán 16 raperos mexicanos los que se suban a la tarima para optar por el título con sus mejores rimas y versos. En esta ocasión, el ambiente sufrirá la ausencia del público, un elemento que suele ser muy importante para las valoraciones de los jueces. Las emociones de este espectacular evento comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 3 de octubre.

Sigue en directo la Final Nacional de la Batalla de Gallos en México

La edición 2020 de la final nacional de la Batalla de los Gallos en México tendrá varios aspectos a seguir. Skiper, quien perdió la final del año pasado ante Lobo Estepario, estará de regreso para buscar el ansiado título. Jack Adrenalina vivirá su novena final nacional, un récord para un freestyler en nuestro país. También, tendremos a Karey, la primera mujer desde en 2008 en participar en este certamen. Aunque no los tendremos en la tarima, Aczino, Lobo Estepario y Jony Beltrán formarán parte del jurado de lujo que decidirá al vencedor de cada una de las batallas de esta noche.

En qué horario inicia la Final Nacional de Batalla de los Gallos, México

Esta competencia de raperos comenzará desde los 19:00 horas (CDMX) para definir al nuevo campeón nacional de freestyle.

En qué canal ver la Final Nacional de Batalla de los Gallos, México

Para poder ver este evento, tendrás la opción del canal 7 de TV Azteca. O si lo prefieres, también estará disponible desde YouTube en el streaming de la página oficial de Red Bull.

Cómo ver en vivo online la Final Nacional de Batalla de los Gallos, México

Sigue las acciones de esta final desde As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minutos, video en directo, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app la Final Nacional de Batalla de los Gallos, México

Descarga la aplicación de TV Azteca para cualquiera de tus dispositivos móviles o desde YouTube dondequiera que estés el sábado 3 de octubre desde las 19:00 horas.