Batalla de los Gallos: Resumen y resultado de la final México 2020

As.com

COMENTA
Batalla de los Gallos en vivo: Final Nacional México 2020 en directo

Batalla de los Gallos, final nacional en directo

Mira aquí todas las acciones de la final nacional de la Red Bull: Batalla de los Gallos México 2020 por el título del freestyle de nuestro país completamente en vivo.

Así estpa la lista de los 16 participantes que estarán compitiendo esta noche por la final nacional de la Batalla de los Gallos en México. Revisa aquí a los debutantes y a los favoritos de esta edición 2020. 

Lobo Estepario, el campeón ausente

El año pasado, Lobo Estepario se coronó campeón nacional en nuestro país derrotando en la gran final a Skiper. Con esto, obtuvo su boleto a la final internacional que se disputó en España. En aquel certamen, el oriundo de la Ciudad de México perdió en octavos de final ante Zasko Master, pero dejó muy buenas impresiones por sus líricas hardcore. Aunque como el campeón vigente tenía su lugar asegurado a la edición de este año, Lobo declinó voluntariamente su participación para dar paso a nuevos talentos. Igualmente, aseguró que está concentrando en otros proyectos musicales.

Aczino y Jony Beltrán estarán en el jurado

Dos de los más grandes exponentes del freestyle en nuestro país estarán esta noche formarán parte del jurado en esta ocasión. Aczino, dos veces finalista en la internacional y campeón de la edición del 2017 es uno de los favoritos del público y lo podrán ver esta noche eligiendo a los ganadores. También, Jony Beltrán, quien fue finalista en el 2013 en Argentina también estará siendo uno de los jueces en el panel de esta noche.

Una batalla de Gallos llena de récords

Para este año, la organización presumió que recibieron más videos y audiciones que nunca para participar en esta edición. Además, la mitad de quienes estarán compitiendo esta noche serán debutantes, por lo que nos pueden esperar grandes sorpresas con el talento joven. Jack Adrenalina estará disputando su novena final nacional, la cifra más alta para un MC mexicano. También, tendremos a Karey como la primera mujer en participar en este certamen desde 2008. Así que hay muchas cosas que ver en la edición de este año.

Sigue en directo la Batalla de los Gallos.