W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Curva del coronavirus en México hoy 19 de septiembre: ¿Cuántos casos y muertes hay?

El país registra cerca de 700 mil contagios acumulados por Covid-19, mientras que el número de fallecidos lamentablemente aumentó a 73,258 personas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Curva del coronavirus en México hoy 19 de septiembre: ¿Cuántos casos y muertes hay?
PEDRO PARDOAFP

La República Mexicana continúa con una ligera tendencia a la baja en cuanto al número de contagios por día; pues en las últimas 24 horas la Secretaria de Salud reportó 5,169 nuevos casos de Covid-19. En cuanto al número de defunciones, el país está cerca de las 74 mil personas fallecidas por coronavirus en territorio mexicano.

694,121 contagios

México se aproxima a los 700 mil casos acumulados de coronavirus; pues hasta este 19 de septiembre presenta 688,952 contagios. En las últimas 24 hrs, el país tuvo 5,169 nuevos casos de coronavirus. En cuanto al número de sospechosos la cifra está en 81,424 personas que aún están a la espera del resultado de la prueba del Covid-19.

73,258 decesos

Lamentablemente el número de personas fallecidas por coronavirus en México sigue incrementando. Actualmente, el país tiene 73,258 defunciones, luego de que en último día las autoridades sanitarias reportaron 455 nuevos decesos. México sigue siendo la cuarta nación con más muertes por coronavirus a nivel mundial.

Gimnasios en CDMX reabrirán sus puertas

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la capital continúa en semáforo naranja para la siguiente semana, aunque los gimnasios ya podrán abrir sus puertas a un 30% de su capacidad. La AMEGYC celebró esta decisión, registraron perdidas mensuales de 2 millones de pesos en el tiempo que estuvieron cerrados en la CDMX.