W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolverhampton Wanderers FC
0
Stoke City
1
Finalizado

Wolves 0-1 Stoke City

Wolves quedó eliminado de la Capital One Cup frente al Stoke City

El Wolverhampton no pudo culminar sus jugadas al ataque, atrás el arquero Ruddy cometió un error, le marcaron y los Lobos se despiden de la competencia.

Mexico CityActualizado a
Wolves quedó eliminado de la Capital One Cup frente al Stoke City
Wolverhampton

El Wolverhampton ha ganado dos veces la Capital One Cup, ahora llamada Carabao Cup, la última fue en 1980, ya pasó bastante tiempo y ahora con este rejuvenecido equipo, quieren volver a llegar a una final para abrir otra vez las vitrinas de la institución. En esta Segunda Ronda se toparían frente al Stoke City, la última vez que se toparon estos dos fue en el 2012, The Potters se llevó la victoria dos goles a uno.

El primer tiempo fue dominado por el Wolverhampton, después de 30 minutos, los Wolves tenían el 75% de posesión de la redonda. Las llegadas más importantes corrieron en los pies de Adama Traoré, apareció por la pradera de la derecha en dos ocasiones, centró y en ambos intentos remató Fábio Silva, el nuevo refuerzo de los Wolves, que además, estaba haciendo su debut, en ninguno pudo conectar de buena forma. El Stoke City despertó al final, dos cabezazos de Vokes incomodaron a Ruddy que en ninguno pudo reaccionar, pero para su fortuna no fueron a portería. Nos fuimos al descanso sin goles, Raúl Jiménez permanecía en la banca.

Los primeros minutos del complemento fueron una calca del primero, llegas por todos lados de los Wolves, pero nadie se animaba a rematar. Al 69' entró Raúl Jiménez, aunque nunca le pusieron un balón a modo y no logró chutar a portería. La más clara se la perdió Silva al 79'. Centro a balón parado, Coady chocó el balón, le quedó a Fábio, no tenía marca, estaba a dos metros de la portería y la mandó por un costado.

Al 88' un contragolpe del Stoke City dejó solo a Jacob Brown, este se tomó dos tiempos, le pegó con derecha, a la zona del arquero Ruddy, este la quiso atajar con una mano, se le dobló y entró a la portería, error grosero del cancerbero. Faltaban pocos minutos, Fábio volvió a tener otro remate y la mandó por arriba del travesaño.

Los Wolves quedaron fuera de su primera competencia de la campaña 2020-21. Ahora tendrán que seguir mirando al frente; el próximo lunes recibirán la visita del Manchester City de 'Pep' Guardiola.