W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolverhampton Wanderers FC
0
Stoke City
1
Finalizado

Wolves pierden contra el Stoke City (0-1) Resumen y gol del partido

MéxicoActualizado a
Wolves pierden contra el Stoke City (0-1) Resumen y gol del partido

Final | Wolverhampton 0-1 Stoke City | Capital One

94'

¡SE TERMINÓ! Eliminaron al Wolverhampton. Nuno sufre su primer fracaso en la temporada 20-21. Cayeron en casa frente al Stoke City y quedan fuera de la Capital One Cup.

93'

Se agregó otro minuto más por la lesión de Brown.

92'

CERCA SILVAAAAAAAA, un defensor le quitó el empate, solo la iba a empujar el portugués, pero antes mandaron a tiro de esquina...

90'

¡SE AGREGAN TRES MINUTOS MÁS!

88'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL STOKE CITY, estaban jugando al contragolpe... por la izquierda apareció solo Jacob Brown, le pegó de primera intención, iba a donde estaba parado Ruddy, se movió, alcanzó a desviar con la mano, pero la fuerza del chute lo supero. Error ENORME del cancerbero.

84'

Llegan, llegan, pero nada de peligro. En este segundo tiempo Traoré anda perdido, todo lo que manda se pasa o no va a ningún compañero. El Stoke City está esperando un contragolpe. Raúl Jiménez sigue sin tener un remate a modo.

79'

¡LO QUÉ SE COMIÓ SILVA! Balón parado, recentran, quedaba solo, solo y su alma Fábio, le pegó con derecha y la falló, no fue ni a puerta, era el de la ventaja y el nuevo refuerzo de los Wolves la dejó ir,

76'

¡Gran contragolpe de Pedro Neto! Dejó atrás a tres jugadores, de un lado tenía a Silva y del otro a Raúl, decidió por el portugués, recortó le pegó, un defensa le tapa, pero consiguen tiro de esquina. Se cobra, muy pasado y los Wolves se la pierden.

73'

Cambio del Stoke City, entra Jacob Brown y salió Gregory.

71'

Nuno sabe que el Stoke City mejoró en los últimos minutos, para seguir con el dominio mete a Raúl, ahora The Potters tendrá que tener más cuidado arriba, un balón que agarre el mexicano puede ser la diferencia en este apretado encuentro.

69'

¡ENTRA RAÚL JIMÉNEZ! Tomó el lugar de Burr.

68'

¡SE SALVAN LOS WOLVES! Gregory tuvo un remate de frente a la portería, pero Coaday alcanzó a desviar con su tobillo, de no hacerlo el chute iba a gol.

64'

El Stoke City quiere llevar esto hasta el final, el cero a cero lo tienen amarrado y si los Wolves siguen sin estar finos en la parte de adelante, esto no terminará en noventa minutos...

60'

Fábio Silva no regresó fino, cada que lo buscan el balón le rebota o lo pierde cada que intenta apoyarse. Pasan los minutos y Raúl Jiménez sigue en la banca. Por el momento, Nuno mete a Pedro Neto y sacó a Vitinha.

55'

¡CERCA DE LOS WOLVES! Centraron desde la derecha, se levantó Coady, remató, pero agarró el balón una vez que él iba bajando, por lo que no le pudo dar dirección, aún así el intento paso rosando el poste derecho.

51'

Smith es el primer amonestado del partido, llegó tarde y le dejó una patada a Neves.

49'

Los Wolves arrancan como en el primer tiempo, dominan, llegan por las bandas, pero siguen sin tener ese tino a la hora de dejar a un atacante de frente a la portería. Traoré es el más lucido, pero le falta un acompañante. 

45'

¡RUEDA EL BALÓN! Recordemos que estos partidos son a un solo encuentro, quien gane avanza a la siguiente ronda. Conforme pasen los minutos, será una opción latente meter a Raúl Jiménez para que trate de resolver esto.

45'

¡No se agregó ni un minuto más! El silbante no cortó el ritmo del partido, hubo pocas faltas y por el momento seguimos cero por cero. Raúl Jiménez sigue en la banca.

44'

Los Wolves se cansaron de circular el balón y ya se lo cedieron al Stoke City, estos no dejan de centrar, solo Vokes llega a rematar, pero nada que preocupe. Ahora son los locales los que están en su propio campo esperando recuperar la esférica.

40'

Después de varios minutos el Stoke City se acordó que también se vale atacar. Ya van dos veces que llegan por el costado derecho, centran y por arriba Vokes ha ganado, para su mala fortuna ninguno de sus testarazos a ido a puerta.

37'

Traoré tomó el balón desde el medio campo, se quitó a dos jugadores, tenía para disparar, se quiso apoyar, ahí perdió tiempo, tuvo que dar media vuelta, tocó y se perdió la chance.

33'

¡VOKES FALLA! Era la primera para el Stoke City, el delantero se levantó, remató por encima de Boly, pero su remate en lugar de ir cruzado se fue hacía abajo y le pegó a un rival impidiendo que fuera a portería.

27'

El silbante paró el juego para hablar con Silva, antes el portugués había tenido una discusión con un rival y el juez no quiere problemas en el campo. Los Wolves tienen una posesión de balón del 75%, apenas y han disparado una vez a portería, muy pobre lo que esta generando el equipo al frente.

23'

¡OTRA VEZ SILVA! De nueva cuenta Traoré centró por la pradera de la derecha, ahora por arriba, el portugués remató de cabeza, sin embargo, tuvo que retroceder unos pasos para lograrlo, esto le quitó fuerza a su remate y se fue por un costado.

20'

¡CERCA SILVA DE ANOTAR! Por fin un buen centro de Adama, por abajo, Fábio le pegó apenas con la pierna derecha, por fortuna para el Stoke City un defensa lo desvió, salió un balón bombeado y a dos manos el arquero controló sin problemas.

16'

Sorprende que Adama Traoré aparece de repente como centro delantero y Silva se tira más hacía un costado. Y es el mismo cantar que hace algunos minutos, los Wolves tocan, tocan, pero no concretan alguna jugada de peligro.

13'

De plano el Stoke City no ve el balón. Tienen saque lateral y lo pierden de inmediato. Ojalá los Wolves no se vayan a arrepentir de no aprovechar estos primeros minutos, pocas llegadas, apenas un chute, pero ni si quiera fue a portería.

8'

El partido ya lo domina por completo los Wolves, aunque el último toque para dejar a un atacante de frente a la portería aún no llega, Dendoncker junto con Neves están moviendo los hilos, pero no andan muy finos. Por las bandas, tanto Traoré como Vitinha todavía no aparecen.

4'

Los primeros minutos son peleados. Se maneja el balón en el medio campo, quien trata de poner orden es Ruben Neves, sin embargo, le llegan a presionar hasta dos jugadores. Hasta el momento ningún equipo ha disparado a puerta.

1'

¡ARRANCAAAAAAA LA PRIMERA MITAD! Los Wolves mueven desde el centro del campo. Recordemos que Raúl Jiménez se encuentra en la banca, su lugar lo tomó Silva que esta tarde debuta con el Wolverhampton.

Los equipos salen al terreno de juego, todo está listo para el pitazo inicial.

Por parte del Stoke City, así saldrá para enfrentar al Wolverhamton. La última vez que se vieron la cara estos dos fue en el 2012 en duelo de Premier League, The Potters se llevó la victoria por dos goles a uno.

Nuno destacó a Raúl Jiménez en el debut de los Wolves

MEXICANOS POR EL MUNDO

Nuno destacó a Raúl Jiménez en el debut de los Wolves

Raúl cumplió el pasado lunes su partido 100 con el Wolverhamton, anotó y al final, su técnico alabó el acción de 'Lobo Mexicano'.

Hay bastantes cambios del último partido de los Wolves a este, el más llamativo es el de Raúl Jiménez, su lugar lo tomará el refuerzo Fábio Silva, estará acompañado de Adama Traoré y Vitinha.

Este será el primer encuentro del Wolverhamton en el Molineux en la temporada 20-21. El próximo lunes, también jugaran de local, esta vez recibirán al Manchester City de 'Pep' Guardiola.

Raúl Jiménez y la promesa de ser como Hugo Sánchez

mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez y la promesa de ser como Hugo Sánchez

Raúl Jiménez llegó hasta el Wolverhampton siguiendo los pasos de Hugo Sánchez. El goleador estrella del Wolverhampton confesó que a la edad de 10 años tenía como ídolo a 'Hugol', idolatría que lo llevó a prometer a su padre que un día se convertiría en un futbolista a la altura del ex jugador del Real Madrid.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolverhampton Wanderers – Stoke City, partido de la segunda ronda de la Capital One. Los Wolves y The Potters se verán las caras en su primer duelo de esta copa del futbol inglés. Este lunes ambas escuadras se enfrentarán en la cancha del Molineux Stadium en un duelo que promete muchas emociones.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se quedó muy cerca de clasificar a competiciones europeas en la temporada 2019/2020. En este ciclo, los Lobos buscarán el mismo objetivo. Para este torneo, ya no cuentan con Matt Doherty, quien fichó con Tottenham. El cuadro amarillo sumó a su plantel a Fabio Silva, Fernando Marcal y Vitinha. Wolves debutó con victoria en Premier League y buscará firmar su segundo triunfo de la campaña ante Stoke City en la Capital One.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó una gran temporada en el futbol inglés y fue elegido por sus compañeros como el elemento más valioso. Jiménez colaboró en 27 goles y diez asistencias en 55 partidos de los Lobos en todas las competencias. Ante Sheffield firmó su primer gol del nuevo ciclo.

Stoke City

The Potters, escuadra dirigida por Isaac Coruña, juegan en la EFL Championship, segunda división del futbol inglés. En su debut liguero, Stoke City empató sin goles ante el Millwall. Este conjunto tiene como objetivo subir a la Premier League. Con jugadores como Bruno Martins Indi, Joe Allen, James McClean, Ryan Shawcross y Jack Butland en la plantilla, este cuadro buscará dar la sorpresa ante los Lobos.

As a seguir, Steven Fletcher: el delantero escocés brilló durante su periplo con los Lobos y ahora los enfrentará en copa. El año pasado con la playera del Sheffield Wednesday, Fletcher firmó 13 goles y dio dos asistencias en 30 partidos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolverhampton Wanderers – Stoke City, partido de la segunda ronda de la Capital One. Los Wolves y The Potters se verán las caras en su primer duelo de esta copa del futbol inglés. Este lunes ambas escuadras se enfrentarán en la cancha del Molineux Stadium en un duelo que promete muchas emociones.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se quedó muy cerca de clasificar a competiciones europeas en la temporada 2019/2020. En este ciclo, los Lobos buscarán el mismo objetivo. Para este torneo, ya no cuentan con Matt Doherty, quien fichó con Tottenham. El cuadro amarillo sumó a su plantel a Fabio Silva, Fernando Marcal y Vitinha. Wolves debutó con victoria en Premier League y buscará firmar su segundo triunfo de la campaña ante Stoke City en la Capital One.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó una gran temporada en el futbol inglés y fue elegido por sus compañeros como el elemento más valioso. Jiménez colaboró en 27 goles y diez asistencias en 55 partidos de los Lobos en todas las competencias. Ante Sheffield firmó su primer gol del nuevo ciclo.

Stoke City

The Potters, escuadra dirigida por Isaac Coruña, juegan en la EFL Championship, segunda división del futbol inglés. En su debut liguero, Stoke City empató sin goles ante el Millwall. Este conjunto tiene como objetivo subir a la Premier League. Con jugadores como Bruno Martins Indi, Joe Allen, James McClean, Ryan Shawcross y Jack Butland en la plantilla, este cuadro buscará dar la sorpresa ante los Lobos.

As a seguir, Steven Fletcher: el delantero escocés brilló durante su periplo con los Lobos y ahora los enfrentará en copa. El año pasado con la playera del Sheffield Wednesday, Fletcher firmó 13 goles y dio dos asistencias en 30 partidos.