W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHEFFIELD UNITED 0-2 WOLVES

Raúl Jiménez anotó en la victoria de Wolves sobre Sheffield United

El Wolverhampton inició con el pie derecho su andar en la temporada 2020/2021 en la Premier League al doblegar al Sheffield United en calidad de visitante.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez anotó en la victoria de Wolves sobre Sheffield United
PETER POWELLPool via REUTERS

Raúl Jiménez y los Wolves hicieron su presentación en la Premier League de la mejor manera con un triunfo sobre el Sheffield United y un gol del mexicano. El conjunto de Nuno Espirito Santo cosechó sus primeras tres unidades de la campaña gracias a unos goles tempraneros del mexicano y de Romain Saiss. Jiménez cumplió 100 partidos con los Wolves; equipo en el que ya tiene 45 goles en su cuenta.

Rápidamente, al minuto 3, Wolverhampton abrió el marcador del partido gracias a Raúl Jiménez. En un contragolpe, Daniel Podence apareció por el sector izquierdo para mandar el servicio al área donde estuvo Jiménez, quien definió de gran manera con la parte interna de su botín derecho para batir al guardamenta. El delantero estuvo de manteles largos; pues llegó a 100 partidos con el Wolves.

El cuadro de Nuno Espirito Santo no dio pie a que el Sheffield United reaccionara, ya que tres minutos después anotó el segundo gol y definitivo del partido. En tiro de esquina Romain Saiss se levantó dentro del área para meter un remate con la cabeza que se fue al fondo de la portería. En el resto del primer tiempo, Wolves controló las acciones y nunca el conjunto local estuvo en aprietos por lo que así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Sheffield United amenazó con un balón al poste que estrelló Fleck; más tarde Wolves respondió con un cabezazo de Saiss pero el balón se fue apenas desviado. Al 69' Jiménez se quedó a nada de marcar su doblete; solo de frente a la portería y con el guardameta ya vencido mandó su tiro por un costado.

Wolverhampton cerró el partido y se llevó los tres puntos a su casa en esta jornada 1 de la Premier League. En la fecha 2 recibirán al Manchester City, en uno de los partidos más difíciles que tienen en este inicio de temporada.