Wolves WVH
2
Raúl Jiménez 2', Romain Saiss 5'
Final

Sheffield United – Wolves (0-2): resumen del partido y goles

Sheffield United – Wolves (0-2): resumen del partido y goles

Final | Sheffield United 0-2 Wolves

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto de la victoria de Wolves sobre Sheffield United. Raúl Jiménez marcó en el inicio del partido en sus 100 partidos con la camiseta de Wolverhampton.

¡SE ACABA EL PARTIDO! De la mano de Raúl Jiménez y Romain Saiss los Wolves consiguieron su primer triunfo de la termporada tras derrotar 2-0 a Sheffield United. 

90

El árbitro central agrega cinco minutos a este partido. Raúl Jiménez aparece por la izquierda para asociarse con sus compañeros y no perder el esférico. 

88

Parece ser que Wolves conseguirá su primer triunfo de la temporada en la Premier League. El equipo de Nuno Espirito Santo tiene controladas ya las acciones y se enfoca en sobrellevar el resultado a buen puerto. 

86

Última modificación del Wolverhampton el portugués Vítor Ferreira hará su presentación en el futbol inglés tras ingresar de cambio por Joao Moutinho. 

83

Cabezazo de Jiménez, quien se botó a primer poste, pero giró demasiado su cuello y eso provocó que el balón saliera desviado. 

81

Gran jugada individual de Adama Traoré, quien pegado a la línea de banda alcanzó a quitarse a sus dos marcadores para llegar a los linderos del área y sacar el remate que fue desviado.

79

Gol anulado para el Sheffield United por posición adelantada de Billy Sharp, quien es el jugador que más lo intenta por parte de este conjunto

77

Sheffield United responde con la modficación de Basham por Sander Berge. El conjunto local lo intenta, pero no logra la contundencia necesaria. 

75

Segunda modificación del Wolverhampton sale Daniel Podence, quien tuvo un buen partido y asistió a Jiménez en el primer gol, e ingresa Rubén Neves.

73

Adama Traoré por fin aparece en el ataque y tras eludir a su marcador metió el disparo que se fue por encima de la portería. 

71

Cambio del Sheffield United sale 
Jack O'Connell y entra David McGoldrick.
El cuadro local comienza a mover sus piezas para intentar empatar el juego. 

69

¡LA FALLÓ RAÚL JIMÉNEZ! De manera increíble el mexicano no marcó su segundo gol del partido. Con portería abierta y el arquero ya vencido el delantero no pudo marcar en esta ocasión luego de que el balón pasó apenas desviado. 

68

Wolves hace el primer cambio del partido, sale Pedro Neto y su lugar lo tomará el canterano Oskar Buur

66

Gran corte de Conor Coady, quien apareció en último momento para impedir que Mcburnie rematara al arco frente al arquero. 

64

El zaguero podrá continuar sin problema alguno en el partido y los Wolves se mantienen con los mismos 11 elementos con los que inició el cotejo.  

62

El autor del segundo gol, Romain Saiss, se duele de su pierna derecha y entran las asistencias médicas para atender al jugador dentro del campo. Nuno Espirito Santo piensa que cambios puede hacer en este segundo lapso. 

60

Joao Moutinho queda tendido sobre el terreno de juego por un manotazo de Billy Sharp. Minutos después el portugúes se levantó y podrá seguir en el terreno de juego 

57

¡Se salvan los Wolves! Billy Sharp metió un peligroso tiro-centro que estuvo a nada de ser rematado por McBurnie, pero para fortuna de la visita el balón se fue de largo. 

55

Podence buscaba a un compañero para asociarse, pero finalmente se encerró en la esquina de la cancha y la perdió. El conjunto local ya despertó e incluso se quedó a centímetros de descontar el marcador. 

53

¡Cabezazo de Saiss! El zaguero se saboreaba su doblete en el partido con un gran remate con la cabeza que pasó apenas desviado de la portería. Cada vez que llega, Wolves es muy peligroso al frente. 

51

¡POSTEEEE DEL SHEFFIELD UNITED! Tras ingresar al área, Fleck no dudó ni un minuto en meter el disparo cruzado que parecía se metía pero apareció el metal para impedir el gol 

49

Willy Boly no quiere problemas y revienta el esférico que de casualidad le cayó a Raúl Jiménez, pero el pase del mexicano prosperó demasiado y hay contragolpe del Sheffield United.

46

¡Primer aviso del Sheffield United! Sin mucha claridad Stevens se llevó a su marcador para llegar a línea de fondo y sacar un disparo muy descompuesto que se fue por arriba del arco. 

¡Inicia la segunda parte! Wolverhampton buscará mantener la ventaja o incrementarla, para conseguir sus primeros tres puntos de la temporada. Ningún técnico hizo cambios. 

¡Que manera de celebrar 100 partidos! 

Jiménez llegó al centenar de juegos con el Wolverhampton y a los tres minutos de este partido definió de gran manera para marcar su primer gol de la campaña. 

Te dejamos las estadísticas de este primer tiempo. Sheffield United ha tenido la posesión del esférico pero no ha generado una ocasión clara de peligro, mientras que Wolves ha aprovechado las que ha elaborado. 

Posesión
51.4% 48.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 45% 54%
  • 46% 53%
  • 35% 64%
  • 34% 65%
  • 22% 77%
  • 84% 15%
  • 52% 47%
  • 56% 43%
  • 78% 21%
tarjetas amarillas
2
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
7
faltas cometidas
7
3
balones perdidos
81
67
balones recuperados
22
21
fuera de juego
3
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1

¡Termina el primer tiempo! Wolves se va a los vestidores con la victoria parcial de 2-0 sobre Sheffield United. Raúl JIménez y Romain Saiss fueron los anotadores. 

45

Se agrega un minuto a este primer tiempo que nos ha regalado distintas emociones. Wolves se fue muy rápido adelante en el marcador y apuestan totalmente al contragolpe.

44

Adama Traoré hace labores defensiva y con su físico logra ganar el duelo individual frente a Stevens. En esta ocasión, el español no ha aparecido mucho al frente pero ha hecho una buena labor en mediocampo. El juego se inclina mucho por el sector izquierdo. 

42

Podence buscó a Pedro Neto con una pelota filtrada, pero la defensa local estuvo muy atenta para cortar el pase. Previamente Jiménez se había botado para peinar el esférico. 

40

Recta final del primer tiempo. Wolves lo gana cómodamente en la cancha del Sheffield United en este inicio de la temporada 2020/2021 de la Premier League. 

36

Tiro de esquina a favor del Sheffield United, quienes intentan hacer daño por la banda izquierda. El conjunto local prácticamente no ha llegado a la portería y deberá mejorar para acercarse en el marcador. 

Raúl Jiménez anotó su gol 45 en 100 partidos con Wolverhampton. Jiménez es la figura del equipo y fue pretendido por distintos equipos de Europa, sin embargo se quedó en Wolves para esta campaña donde espera conseguir grandes resultados.

34

Joao Moutinho controla el esférico en mediosector y esté toca para Saiss, quien retrasó con su central Coady. Los Wolves intentan baja las revoluciones del partido a través de una larga secuencia de pases. 

32

Pintan de amarillo al central Egan por una fuerte entrada sobre Raúl Jiménez en mediacancha. El contra ataque le está haciendo mucho daño al Sheffield United.

30

¡Agarren a los Wolves en el contragolpe! A velocidad Raúl Jiménez desbordó por el sector izquierdo para mandar servicio al área que no pudo ser rematado por el portugués Podence y se escapa la oportunidad.

28

Fuera de lugar de Sharp quien había puesto en ligeros aprietos a Rui Patricio dentro del área chica; pero el juez de línea levantó su bandera. 

Rebasamos los primeros 25 minutos de partido en el Bramall Lane y los Wolves continuan con la ventaja que consiguieron en el inicio del cotejo. Raúl JIménez cumple su partido 100 con la camiseta del Wolverhampton y lo celebró con una anotación. 

23

Desde fuera del área, Raúl Jiménez le pegó con pierna zurda y el balón salió por encima de la portería. Los Wolves lucen muy superiores en estos primeros minutos del partidos 

13

Adama Traoré comete falta en tres cuartos de cancha y le regala una oportunidad al Sheffield United, que hasta el momento no ha generado mayor peligro.

6

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! En tiro de esquina Romain Saiss se levantó dentro del área para meter un gran frentazo y romper las redes. Los Wolves ya lo ganan rápidamente 2-0.

3

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAÚL JIMÉNEZ! Gran contragolpe del Wolverhampton, donde Joao Moutinho apareció por la banda derecha para mandar el servicio al mexicano, quien con calma definió de gran manera por encima del arquero y abrió el marcador. 

2

Sheffield United porta el blanco con franjas rojas esta tarde Inglaterra. El conjunto local intenta hacer daño con el balón largo; pero la defensa de Wolves ha estado atenta en estos primeros minutos. 

1

Los Wolves lucen con su color tradicional, como el amarillo, aunque están de estreno de jersey. Para esta ocasión tienen el color negro en sus mangas.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Sheffield United recibe al Wolverhampton de Raúl Jiménez en la jornada 1 de la Premier League. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Sheffield United – Wolverhampton Wanderers, partido de la jornada 1 de la Premier League. The Blades y los Wolves se verán las caras en su primer duelo de la temporada del futbol inglés. Este lunes ambas escuadras se enfrentarán en la cancha de Bramall Lane en un duelo que promete muchas emociones.

Sheffield United

The Blades terminaron en la novena posición de la Premier League. El conjunto de Sheffield peleó hasta final de torneo por meterse en competencias europeas, cuando su objetivo principal parecía evitar el descenso. Para este torneo se reforzó con Aaron Ramsdale, Jayden Bogle, Max Lowe, Oli Burke y Ethan Ampadu. En el último partido ente estos dos clubes, Sheffield United se llevó la victoria con un gol de John Egan en el 90+3.

As a seguir, Lys Mousset: el delantero centro francés ha encontrado su mejor versión de la mano de Chris Wilder y el Sheffield United. En la temporada pasada, Mousset anotó seis goles y ofreció cuatro asistencias a lo largo de 33 partidos.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se quedó muy cerca de clasificar a competiciones europeas en la temporada 2019/2020. En este ciclo, los Lobos buscarán el mismo objetivo. Para este torneo, ya no cuentan con Matt Doherty, quien fichó con Tottenham. El cuadro amarillo sumó a su plantel a Fabio Silva, Fernando Marcal y Vitinha. Los Lobos llevan siete temporadas sin perder su primer partido del certamen.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó una gran temporada en el futbol inglés y fue elegido por sus compañeros como el elemento más valioso. Jiménez colaboró en 27 goles y diez asistencias en 55 partidos de los Lobos en todas las competencias.