Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 10

Los Pumas protagonizaron la goleada más amplia del fin de semana y mantuvieron su invicto en este torneo, mientras que Tigres cortó una racha de cinco partidos sin ganar.

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 10

Pachuca y Monterrey cerraron la fecha 10 del futbol mexicano, que nos dejó varios momentos destacados. Los Pumas continúan con la etiqueta de invencibles una semana más, no solo con un triunfo, sino con la goleada más amplia del fin de semana. Los Tigres finalmente salieron del bache de resultados en el que tenía cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. También, en el partido con más goles, León fue al estadio Corregidora a propinarle a los Gallos Blancos su primera derrota en calidad de local. Revisa aquí todos los juegos y resultados de la jornada 10 del Guardianes 2020.

Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 10

Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 10

Los Pumas siguen sumando victorias y esta semana su víctima fue el Atlético de San Luis. Los auriazules se impusieron 3-0 a los potosinos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, derrotando a Guillermo Vázquez, quien ha sido entrenador de los de la UNAM en dos etapas distintas. De esta manera, el cuadro que comanda Andrés Lillina se mantiene como el único invicto del certamen con seis victorias y cuatro empates en lo que va de esta campaña.

Otro equipo universitario que tuvo algo que festejar este fin de semana fueron los Tigres, quienes derrotaron 2-0 a Santos Laguna en un duelo norteño. Los de la UANL cortaron así una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en este semestre. Los comandados por Ricardo Ferretti no ganaban desde la jornada 4, cuando se impusieron al Puebla. Además, André-Pierre Gignac sumó un gol más a su cuenta personal y se mantiene como líder de goleo.

En el partido con más goles del fin de semana, tuvimos un entretenido encuentro entre Querétaro y León. ‘La Fiera’ volvió a hacer gala de su potencial a la ofensiva y se impuso 2-3 ante los Gallos Blancos. De esta manera, el equipo que dirige Alex Diego perdió por primera vez dentro de la cancha del Estadio Corregidora.

Como visitantes, Cruz Azul logró imponerse 1-2 a los Xolos de Tijuana, con lo que mantienen la igualdad en puntos con los Pumas en la cima de la tabla general. También, las Chivas abrieron la jornada con un triunfo 1-2 ante Necaxa en un duelo de Rojiblancos. Por su parte, FC Juárez logró aprovechar las bajas de Puebla y salir 1-0 con la victoria en casa.

En cuanto a los empates, tuvimos el 1-1 entre Atlas y Mazatlán que mantiene a ambas escuadras fuera de los puestos de liguilla. También, América alcanzó a rescatar el 1-1- ante Toluca en la cancha del Estadio Azteca.