W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 9

La novena fecha nos regaló la remontada de América ante Puebla como el partido más emocionante de esa media semana en el futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 9
As México

Esta media semana tuvimos dos partidos llenos de acción del Guardianes 2020 de la Liga MX, que está llegando a la mitad de la fase regular. Sin duda alguna, el partido más emocionante fue el de América, quien vino de atrás para derrotar al Puebla en su propia casa. Además, esta jornada 9 nos regaló más empates que ninguna otra. Revisa aquí todos los resultados de la novena fecha del Apertura 2020.

Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 9

Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 9
Ampliar
Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 9

Una vez más, América robó los reflectores en el futbol mexicano con su triunfo de 3-2 ante Puebla. Los azulcremas comenzaron perdiendo por dos anotaciones de diferencia. Sin embargo, en la segunda parte del encuentro, aparecieron Emmanuel Aguilera, Federico Vilas y Henry Martín para darle el resultado a los capitalinos.

Otro resultado importante, fue el triunfo de los Pumas ante Santos Laguna. El equipo Universitario no solo consiguió mantener su invicto, sino que saltó al liderato general de la competencia. El cuadro que comanda Andrés Lillini ha sido sin duda la más grande revelación de este torneo, pues las expectativas eran bajas luego de la salida de Míchel unos cuantos días de que comenzara la campaña.

Quien logró ganar como visitante fue FC Juárez ante los Diablos Rojos del Toluca, cortando una racha de cuatro partidos sin ganar. También, Atlético de San Luis logró salir del fondo de la tabla tras vencer a Necaxa en el primer partido de ‘El Profe’ Cruz. Mazatlán FC por fin volvió a ganar en la cancha de ‘El Kraken’.Por su parte, Cruz Azul logró una victoria de último minuto 

Además, tuvimos varios empates. El primero de ellos fue el 1-1 entre Monterrey y Atlas. Posteriormente, las Chivas dejaron escapar el penal de último minuto e igualaron ante Querétaro. En el duelo felino entre León y Tigres también tuvimos igualdad de fuerzas con un 1-1.