W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas: Alineación oficial vs Santos; jornada 9, Guardianes 2020

Los del Pedregal son los únicos invictos del torneo, irán al territorio guerrero a seguir con esa racha. Su última victoria en Torreón fue en el 2018.

Mexico CityActualizado a
Pumas: Alineación oficial vs Santos; jornada 9, Guardianes 2020
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Pumas son el único equipo invicto en este Guardianes 2020, llevan cuatro triunfos y cuatro empates. Ahora les tocará visitar Torreón, desde el 2010 los Universitarios han visitado en 12 ocasiones a los Guerreros, tienen tres victorias, dos empates y siete derrotas. Esta noche buscarán equilibrar la balanza un poco más a su favor y seguir con paso perfecto.

Andrés Lillini sorprendió a más de uno con su trabajo. Le ha dado oportunidad y continuidad a los jóvenes de la cantera, estos lo han aprovechado y poco a poco se van haciendo de un lugar. Para el duelo frente a Santos, el técnico argentino repetiría alineación, que sería la siguiente.

La alineación confirmada de Pumas para enfrentar a Santos

Portero: Alfredo Talavera

Defensas: Manuel Mayorga, Johan Vásquez, Alan Mozo y Nicolás Freire

Medios: Andrés Iniestra, Carlos Gutiérrez y Erik Lira

Delanteros: Juan Dinenno, Juan Iturbe y Carlos González

De conseguir las tres unidades, los Pumas saltarían al primer lugar, superando al América por diferencia de goles, aunque, tendrían que esperar los resultados de Cruz Azul y León para saber si ese liderato lo compartirían o estarían en solitario.