W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - PACHUCA

Cruz Azul - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

‘La Máquina’ buscará regresar al camino del triunfo cuando enfrente a los Tuzos en la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Para continuar con la novena fecha de este campeonato, Cruz Azul estará enfrentando a Pachuca. El equipo cementero viene de perder el liderato general de la competencia y está a la espera de un tropiezo de León para volver a estar en la cima de la clasificación. Del otro lado, los Tuzos continúan al alza este campeonato y hoy quieren derrotar a uno de los principales favoritos para ganar el certamen. Además, Víctor Dávila llega en su mejor momento desde que arribó al futbol mexicano. Las emociones de este partido arrancarán desde las 19:00 horas de este miércoles 9 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Pachuca de la Liga MX

El fin de semana pasado, Cruz Azul decepcionó a propios y extraños luego de perder ante Atlas, que llegaba como sotanero general de la competencia. De esta manera, sumaron su segunda derrota de la campaña y se quedaron sin el liderato. Ahora, quieren volver a hacerse fuertes en casa para volver al camino de la victoria. Mientras tanto, los hidalguenses viven una buena racha en este momento de cuatro partidos consecutivos sin perder y quieren aprovecharla para frenar al cuadro cementero.

En qué horario comienza el Cruz Azul vs Pachuca, Liga MX

El silbatazo inicial de este partido comenzará desde las 19:00 horas del miércoles 9 de septiembre en el Estadio Azteca para continuar con las emociones de esta novena fecha en el Guardianes 2020 del futbol mexicano.

En qué canal ver La Máquina vs Tuzos, Jornada 9

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible desde la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Pachuca, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs Tuzos, Jornada 9

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y no te pierdas de este partido dondequiera que estés el miércoles 9 de septiembre a partir de las 19:00 horas.