W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS - NECAXA

Atlético de San Luis - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo potosino será el anfitrión de los Rayos en el inicio de la jornada 9 del Guardianes 2020 este martes 8 de septiembre a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Atlético de San Luis se enfrenta a Necaxa en el inicio de la jornada 9 del Guardianes 2020. Los potosinos se presentan en casa con mucho en juego, ya que su entrenador podría no soportar otro resultado negativo en el banquillo, tras la más reciente derrota de sus dirigidos a manos del Pachuca en el fin de semana. Por su parte, los Rayos perdieron a Alfonso Sosa, quien perdió su cargo como director técnico tras caer con León en calidad de local. Sin embargo, la presión es más alta en el conjunto de San Luis, ya que son el peor equipo de la Liga MX.

Sigue en vivo el partido entre Atlético San Luis y Necaxa de Liga MX

El Atlético de San Luis tiene apenas cinco puntos, una situación insostenible para un club que hizo una importante inversión económica previo al arranque del Guardianes 2020. En cuanto a Necaxa, suman ocho unidades y no se encuentran tan alejados de la zona de repechaje, a pesar de contar con una nómina más humilde sobre el césped.

En qué horario se juega el Atlético de San Luis - Necaxa, Liga MX

Este encuentro comenzará desde las 17:00 horas de este martes 8 de septiembre para iniciar la jornada 9 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver el Rojiblancos vs Rayos, Jornada 9

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la pantalla de ESPN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlético de San Luis - Necaxa, Liga MX

Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app el Rojiblancos vs Rayos, Jornada 9

Puedes descargar la aplicación de ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el martes 8 de septiembre a las 17:00 horas.