W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 9 del Guardianes 2020?

La segunda parte de la fase regular del futbol mexicano comienza a partir de este martes 8 de septiembre desde las 17:00 horas con el duelo entre San Luis y Necaxa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 9 del Guardianes 2020?
Ulises NaranjoMEXSPORT

El futbol mexicano nos vuelve a reglar partidos a media semana con un par de días que estarán cargados de partidos en este Guardianes 2020. Con esta novena fecha estaremos iniciando la segunda mitad de la fase regular, por lo que entramos a un momento decisivo de la campaña. En esta ocasión, los nueve partidos serán acumulados en tan solo dos días, por lo que tendremos 48 horas llenas de emociones en el futbol mexicano. Todo comenzará desde este martes 8 de septiembre a las 17:00 horas.

¿Cuándo arranca la jornada 9 del Guardianes 2020?

La novena fecha de este campeonato comenzará a partir de las 19:00 horas de este martes 8 de septiembre. En ese momento, Atlético de San Luis estará enfrentando a los Rayos de Necaxa en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. De manera simultánea, Toluca le hará los honores a FC Juárez desde la el campo del Nemesio Diez. Ese mismo día, tendremos otros tres partidos. Monterrey vs Atlas, Chivas vs Querétaro y Puebla vs América.

Para el segundo y definitivo día de actividades, las emociones arrancarán el miércoles 9 de septiembre a las 17:00 horas con el partido entre León y Tigres. Luego del duelo felino, tendremos los enfrentamientos entre Cruz Azul y Pachuca, Mazatlán ante Tijuana y Santos Laguna en contra de Pumas.