W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 8

Los Pumas mantuvieron su invicto un partido más y las Chivas cortaron una racha a demás de 10 años sin ganar en el Universitario de Nuevo León.

Actualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 8
As México

Una fecha más se fue en el Guardianes 2020 del futbol mexicano con grandes emociones y resultados inesperados. Los Pumas lograron mantenerse invictos una semana más gracias a una victoria que consiguieron por goleada. Atlas logró la sorpresa más grande del fin de semana y tumbó al líder general de la competencia. Las Chivas volvieron a ganar en ‘El Volcán’ luego de una década de no hacerlo. Revisa aquí todos los juegos y resultados que nos regaló esta jornada 8 del Apertura 2020.

Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 8

Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 8
Ampliar
Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 8As México

En una de las goleadas más amplias de esta jornada, los Pumas derrotaron 4-1 a Puebla en la cancha del Olímpico Universitario y se mantuvieron como los únicos invictos del certamen. El equipo que dirige Andrés Lillini comienza a convencer a la afición auriazul, pues ha mostrado importantes mejorías tras sus últimas dos victorias de manera consecutiva en casa. El entrenador argentino no ha perdido desde que tomó las riendas de esta escuadra y pretende mantener a Universidad Nacional en los primeros puestos.

Pero el equipo que se encargó de romper las quinielas este fin de semana sin duda fue el Atlas. Los ‘Zorros’ llegaron como sotaneros, pero lograron vencer 1-0 a Cruz Azul y derribarlos del liderato general de la competencia. Los rojinegros consiguieron su segundo triunfo de la campaña y le propinaron a los celestes su segunda derrota de este Guardianes 2020.

Finalmente, en el partido que cerró la jornada 8, las Chivas lograron imponerse a los Tigres en un partido que estuvo plagado de amonestaciones. Guadalajara ganó 1-2 a los felinos en la cancha del Universitario de Nuevo León. ‘el Rebaño’ no ganaba en 'El Volcán' desde el mes de enero de 201, cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández les dio los tres puntos con una anotación suya.

Quienes también ganaron por goleada, fueron los Gallos Blancos de Querétaro tras golear 4-1 a Toluca y volver al camino del triunfo. América también comienza a enracharse de manera positiva y derrotó 3-1 al Mazatlán FC. Víctor Dávila fue la figura de su equipo y le dio a Pachuca la victoria de 3-1 ante Atlético de San Luis. También, León obtuvo el liderato general tras salir vencer a Necaxa en el Estadio Victoria.

<script src="//player.daznservices.com/player.js#b3ea5ba73d4131254cc08805e5.1vkbkvhmqhhsf14b5f2vrghtvq$videoid=10f1ymstm6iof1msckt7umnwh2" async></script>