NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Pruebas de Covid-19 a domicilio de Rappi: ¿Cuánto cuestan y cuánto tardan?

Las pruebas de coronavirus se pueden solicitar vía Rappi, quienes trabajan con profesionales técnicos de la salud para realizarlas desde el domicilio.

MéxicoActualizado a
Pruebas de Covid-19 a domicilio de Rappi: ¿Cuánto cuestan y cuánto tardan?
Imagen getty

Durante la pandemia de coronavirus se dieron cambios al interactuar y brindar servicios, como es el caso de la app Rappi Care, en  donde los usuarios en México pueden pedir una prueba rápida  de coronavirus a domicilio, cuyo costo está entre mil 125 pesos y 2 mil 412 pesos; además, existen dos tipos de paquetes disponibles para los usuarios de la aplicación.

Rappi informó por medio de un comunicado, que las pruebas son aplicadas por un grupo médico PREVITA, quienes tienen profesionales técnicos de la salud. La solicitud de pruebas se puede hacer con 14 horas de anticipación.

"Esta prueba se realiza con solo unas gotas de sangre, que se recolectan y se colocan en un dispositivo que identifica la presencia de los anticuerpos IGM e IgG, dando resultados en tan sólo 10 minutos", se informa en el comunicado.

Rappi ofrece teleconsultas o visitas a domicilio

La aplicación también informó que se pueden solicitar teleconsultas en tiempo real con médicos generales o el personal de la salud podrá trasladarse al domicilio, en menos de dos horas. Asimismo, externaron que cada servicio tiene una garantía de 30 días y cuentan con las certificaciones ISO 9001-2008, ISO IEC 27001-2013, NPS y PCI DSS, entre otras.

Finalmente, Rappi recomendó a los usuarios realizarse la prueba siete días después de que se manifiestan los primeros síntomas y para saber si hubo una infección previa. "NO DIAGNOSTICA LA INFECCIÓN INICIAL POR COVID-19", aseveró Rappi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?