W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas alarga sequía de gol ante Pachuca (0-0): resumen

MéxicoActualizado a
Chivas - Pachuca en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Chivas 0 - 0 Pachuca, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas y Pachuca empatan sin goles en la jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+2

Dieter Villalpando abre con Vega por erecha. El exjugador de Toluca pisa línea de fondo y trata de meter un centro. Kevin Álvarez le rebota la bola al rojiblanco y consigue saque de meta. 

90+1

¡LOS TUZOS SE QUEDARON A NADA! Víctor Dávila filtra el balón para Ramos. Este controla de pecho y saca un disparo que pasa por un costado del arco de Rodríguez. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este partido. 

90

Dieter Villalpando abre con Alexis Vega y este tira un gran servicio dentro del área para J.J. Macías. El nueve de Chivas se lo perdió y no contactó. Esta ha sido la mejor jugada del Guadalajara en el complemento.

88

Leo Ramos comete una falta sobre Uriel Antuna. El árbitro le saca la tarjeta amarilla al delantero tuzo.

86

Cambios de Pachuca: Entran Kevin Álvarez y Efraín Orona. Salen Luis Chávez y Erick Sánchez. 

85

Víctor Guzmán abrió por izquierda con Víctor Dávila. Este metió un servicio buscando a Ramos, pero Toño Rodríguez se quedó con el esférico. 

84

Jesús Molina se atreve a sacar un disparo desde fuera del área con buena idea. El contención impacta con fuerza, pero Ustari recuesta y se queda con la redonda. 

83

Chivas ha tenido mucho problema para marcar goles en este torneo. El conjunto rojiblanco únicamente ha clavado cuatro goles en siete partidos. No es un buen registro. 

82

Villalpando trató de filtrar una pelota para Macías. Este trató de encontrar a Sánchez, pero el toque fue muy corto. 

80

Erick Aguirre se lleva la tarjeta amarilla por una falta sobre Alexis Vega. 

79

Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier se equivocan en el fondo. Leo Ramos tomó la pelota, pero al final la jugada se cortó por una mano del delantero. 

78

El duelo sigue peleado, denso, nebuloso. Hay pocas ideas por parte de los dos equipos. Cosa rara debido a la calidad que tienen los jugadores en el campo. Chivas y Tuzos están quedando a deber. 

76

Cambio de Chivas: sale Fernando Beltrán e ingresa Dieter Villalpando. 

75

Alexis Vega trata de ganar la pelota, pero termina cometiendo falta en ofensiva. Chivas se ve con pocas luces. 

73

Cambios de Pachuca: Entran Leo Ramos e Ismael Sosa. Salen Felipe Pardo y Romario Ibarra. 

72

Leonardo Ramos e Ismael Sosa ya se preparan para ingresar al terreno de juego. Estos cambios le sirvieron a Pachuca para sacar la victoria ante Mazatlán FC la semana pasada. 

71

Hiram Mier se lleva tarjeta amarilla después de cometer una dura falta sobre Víctor Dávila.

70

Quedan 20 minutos en el reloj. El duelo sigue empatado en la cancha del Estadio Akron. Con la entrada de Antuna, Vucetich buscará que el equipo sea más vertical. Pachuca defiende con muchísimo orden. 

68

Uriel Antuna trata de correr metros por izquierda, pero terminó descargando con Beltrán. El Nene sacó un disparo que terminó pasando arriba del arco de Óscar Ustari. 

66

Víctor Guzmán ya está en el terreno del juego. El mediocampista vivirá un partido especial. Este es su segundo partido en el Guardianes 2020 y hoy lo hace enfrentando al equipo que lo vio nacer. 

65

Cambio de Chivas: sale Jesús Ricardo Angulo e ingresa Uriel Antuna. 

65

Cambio de Pachuca: sale Jorge Hernández e ingresa Víctor Guzmán. 

64

Jesús Molina se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Erick Sánchez. 

63

Gilberto Sepúlveda saca un servicio frontal buscando a José Juan Macías. El balón le quedó largo al delantero y Ustari engulló ese esférico. 

61

Víctor Manuel Vucetich dialoga con Uriel Antuna. El exjugador de LA Galaxy y Santos Laguna ingresará en cualquier momento. 

59

Luis Chávez mete un servicio muy cerrado desde el córner y José Juan Macías rechaza con la cabeza hacia el saque de banda. 

57

El conjunto visitante trata de despertar después de unos buenos minutos de Chivas. El cuadro de Pezzolano tratará de emparejar el trámite. 

55

José Juan Macías llega por el costado izquierdo y dejó el balón para Alexis Vega. El delantero de las Chivas saca un remate que sale desviado del arco de Pachuca. 

54

¡CHIVAS BUSCA ROMPER EL EMPATE! José Juan Macías saca un disparo desde afuera del área. El disparo de J.J. pasó apenas arriba del arco de Ustari. 

52

Erick Aguirre, por izquierda, mete un servicio interesantísimo. Erick Sánchez alcanzó a cabecear y su remate pasó por arriba del arco del chiverío. 

51

José Juan Macías sale del área y hace una buena jugada individual para salir entre dos defensores. Al final, J.J. metió un centro al área, pero no apareció Vega. Ustari se quedó con la bola. 

49

Jorge Hernández mete un balón frontal dentro del área. Óscar Murillo se eleva dentro del área y remata de cabeza. Su intento pasa apenas arriba del arco de José Antonio Rodríguez. 

48

Romario Ibarra se asoció con Erick Sánchez por derecha. El medio de Pachuca sirve un balón que le terminó quedando larga al jugador ecuatoriano. 

47

Hiram Mier disputa una pelota con Victor Dávila. El delantero chileno se lleva un golpe, pero se reincorpora. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas y Pachuca salen al terreno de juego con los mismos 22 jugadores que terminaron la primera mitad. 

Paulo Pezzolano tiene a estos jugadores en el banquillo: Ismael Sosa, Leo Ramos, Roberto de la Rosa y Víctor Guzmán son los jugadores más interesantes. ¿Cuántos minutos veremos al 'Pocho' en el complemento?

Estos son los jugadores que Víctor Manuel Vucetich tiene a su disposición. Javier Eduardo López, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Cristian Calderón son las opciones más interesantes al ataque. Alexis Vega, en su regreso, ha tenido poca participación y se ganó una amarilla absurda. 

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Chivas ha tenido un poco más la pelota, pero han estado prácticamente en todos los indicadores.

Posesión
51.3%48.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 61%38%
  • 44%55%
  • 51%48%
  • 30%69%
  • 43%56%
  • 75%24%
  • 22%77%
  • 44%55%
  • 77%22%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
4
faltas cometidas
4
4
balones perdidos
57
61
balones recuperados
21
22
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
45

¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas y Pachuca empatan sin goles en partido de la jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

44

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. Macías tuvo una muy interesante y Dávila se creó otra. Fuera de eso, ha habido pocas emociones. 

42

Jesús Angulo trata de habilitar a José Juan Macías con un tacón. Óscar Murillo lee perfectamente la jugada y termina cortando con mucha precisión. 

40

La banca de Chivas de Guadalajara ya está realizando ejercicios de calentamiento. ¿Qué cambios estará pensando Víctor Manuel Vucetich?

38

Luis Chávez trata de profundizar por el costado izquierdo. Hiram Mier cierra de manera correcta y termina ganando el duelo. 

36

Jesús Ricardo Angulo mete un balón por izquierda buscando a Macías. Murillo cerró de manera perfecta y despejó. Por algo le dicen la Muralla a este buen central. 

35

Pachuca está tomando la pelota de nueva cuenta. El cuadro de Paulo Pezzolano muestra los dientes después de estar un poco apagado.

33

Romario Ibarra cerró la pinza dentro del área tras un servicio de Erick Aguirre. El remate del ecuatoriano salió muuuuy desviado. 

31

Chapito Sánchez toma la pelota y la arrastra varios metros, este abre con José Juan Macías. J.J. trata de encontrar a Ricardo Angulo, pero tocó muuuuy largo. Se pierde una buena oportunidad. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Este duelo sigue empatado sin goles. Chivas ha sido ligeramente mejor.

28

Romario Ibarra le mete velocidad y trata de salir entre cuatro defensores. El delantero ecuatoriano no puede pasarlos. 

26

Jesús Sánchez filtra dentro del área para la llegada de Brizuela. Conejito sirve para J.J. Macías, pero la pelota rebasó la línea de meta y se acaba la jugada. 

24

¡PACHUCA ESTUVO MUUUUY CERCA! Luis Chávez se dio la media vuelta y sacó un disparo desde fuera del área. El balón no alcanzó a bajar, pero pasa muy cerca del arco de José Antonio Rodríguez. 

22

Jesús Ricardo Angulo busca llegar a línea final por el costado izquierdo. El Canelo no pudo sacar centro alguno porque Gustavo Cabral llegó a cerrarle el camino. 

21

Alexis Vega se lleva tarjeta amarilla después de cometer una falta innecesaria sobre Jorge Hernández en la mitad de la cancha. 

19

Felipe Pardo corre por la banda izquierda y trata de meter un servicio dentro del área. Isaac Brizuela hace el esfuerzo defensivo y le saca la pelota. 

18

Para este partido Vucetich se decantó por Vega en lugar de Ronaldo Cisneros. El juvenil salido de las fuerzas básicas de Santos Laguna sigue sin pesar y parece que tendrá que buscar minutos en el torneo desde el banquillo. 

17

Los equipos se siguen asentando en el terreno de juego. El duelo de esta tarde en el Estadio Akron es muy parejo. Chivas tiene un poco más de iniciativa en el primer tiempo. 

14

¡CERCA PACHUCA! Víctor Dávila toma la pelota fuera del área, se quita a Sepúlveda con un movimiento y saca un disparo buscando el arco. Mier se cruza en última instancia y manda a tiro de esquina. 

12

Erick Aguirre mete un servicio dentro del área, pero Dávila no puede controlar la pelota. Los Tuzos se han visto poco propositivos en este arranque de partido. 

11

¡CERCA CHIVAS! Jesús Sánchez filtró un balón dentro del área para José Juan Macías. El nueve de Chivas no lo pensó dos veces y sacó un muy buen disparo. Ustari leyó la jugada y alcanzó a desviar la bola. 

10

Jorge Hernández se lleva la tarjeta amarilla después de dejar un pisotón sobre Alexis Vega. El medio estará condicionado lo que resta del encuentro. 

8

Víctor Dávila aparece hoy como el nueve titular de Pachuca. El chileno le gana la carrera a Roberto de la Rosa y Roberto Nurse.

7

Víctor Guzmán se encuentra en el banquillo. El exjugador reapareció en la cancha la jornada pasada y anotó el gol del triunfo de los Tuzos sobre Mazatlán. Pocho había firmado con Chivas hace unos meses, antes de ser suspendido, pero después de dar positivo a una sustancia prohibida se cayó la negociación. 

5

Chivas trata de salir tocando desde el fondo. Dávila, Pardo y Romario Ibarra aprietan ligeramente. 

4

Molina mete un trazo largo dentro del área buscando a Alexis Vega. El exjugador de Toluca busca la pelota, pero esta rebasa la línea de meta. Ustari presionó. 

3

Jesús Angulo juega muy libre desde la llegada de Vucetich. El Canelo no está condicionado a la banda, como lo hacía en el proceso anterior, y se le ve más cómodo. 

2

El Rey Midas le da confianza a Toño Rodríguez tras su error garrafal ante Toluca que significó la derrota para Chivas. Toño alinea hoy como titular. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas y Pachuca se enfrentan en este partido que promete para ser uno de los mejores de la jornada 7. Estos dos clubes tienen futbol muy dinámico. 

Víctor Manuel Vucetich manda a Alexis Vega de titular. El jugador se ha perdido varios partidos esta temporada por dar positivo a COVID-19 y por una indisciplina. Calidad la tiene, sólo le falta demostrarla más seguido. 

Comienza la ceremonia protocolaria de la Liga MX. Ambas escuadras salen al terreno de juego mientras suena el himno del futbol mexicano. Este ecuentro está a punto de comenzar. 

Así lucen las alineaciones de Chivas y Pachuca frente a frente en lo que será su partido de la jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Ambas escuadras ya concluyeron con sus movimientos de calentamiento y el partido está a solo unos minutos de comenzar y reanudar las emociones del futbol mexicano. 

El balance de enfrentamientos históricos entre Chivas y Pachuca en torneo cortos es muy parejo. Cada uno cuenta con 18 victorias y 12 empates en sus 30 partidos disputados. Sin embargo, los Tuzos llevan la ventaja con 77 anotaciones a su favor por 66 de los rojiblancos. 

A los Tuzos se les ha dado bien la cancha del Estadio Akron. De acuerdo con las cifras de la Liga MX, los Tuzos llevan cinco partidos consecutivos sin perder en casa de Guadalajara. Su aldo es de tres victorias y dos empates visitando al 'Rebaño'. 

Por su parte, los Tuzos mandan al 11 inicial a:

Oscar Ustari, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Rodrigo Salinas, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Luis Chávez, Felipe Pardo, Romario Ibarra y Víctor Dávila. 

¡Lista la alineación titular de las Chivas para el partido de esta noche! Guadalajara va de arranque con:

Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías. 

Así celebró Chivas el día internacional del Gamer. La directiva de Guadalajara fue a darle un pequeño obsequio a los futbolistas que participaron en la eLiga MX y les regaló un control personalizado con los colores rojiblancos para que lleven puesto el orgullo de Chivas aún en los partidos virtuales. 

Rumores de Europa no desconcentran a “JJ” Macías

CHIVAS

Rumores de Europa no desconcentran a “JJ” Macías

Durante las últimas semanas, se ha rumorado que equpos como la Real Sociedad y el Olimpique de Marsella se han interesado por llevarse al delantero de las Chivas, José Juan Mácias. 

No obstante, 'El JJ', quien solo ha marcado un gol en seis partidos disputados, no parece estar distraido por esa posibilidad. Al menos así lo señaló Jesús Molina recientemente. 

Gudiño y Oribe Peralta juegan en triunfo de Chivas Sub-20

CHIVAS

Gudiño y Oribe Peralta juegan en triunfo de Chivas Sub-20

Sí, Oribe Peralta todavía sigue jugando para las Chivas. Después de haber sufrido de COVID-19 al principio del torneo y de ser relegado del primer equipo durante algunas semanas. 'El Cepillo' fue parte del triunfo de las Chivas sub-20 esta tarde ante su similar de Pachuca. 

Las apuestas del Loco Valdés y Sergio Corona, toda una tradición del clásico nacional

FUTBOL MEXICANO

Las apuestas del Loco Valdés y Sergio Corona, toda una tradición del clásico nacional

El viernes 28 de agosto, falleció Manuel 'El Loco' Valdés, actor y comediante mexicano que fue un distinguido aficionado americanista. El hermano menor de Don Ramón y de 'Tin Tan' siempre compartió su pasión por el futbol con su amigo Sergio Corona, con quien siempre apostaba previo al Clásico Nacional. 

Revive esta historia que se hizo tradición. 

Uno de cada cinco jugadores de Liga MX ya dio positivo a coronavirus

Liga MX

Uno de cada cinco jugadores de Liga MX ya dio positivo a coronavirus

México ha sido uno de los paises más afectados debido a la pandemia del COVID-19 y la Liga MX no se ha librado de los efectos de esta enfermedad. De acuerdo con los casos que ha reportado cada equipo de primera división, el 22% de los futbolistas registrados para este Guardianes 2020 ya se ha contagiado de COVID-19 desde que se reanudaron las acciones de pretemporada. 

Los Tuzos se dicen listos para conquistar la cancha del estadio Akron. El cuadro hidalguense quiere suamr su tercera victoria de manera consecutiva y continuar escalando posiciones en la tabla general de este Guardianes 2020 del futbol mexicano. 

Esta fue la llegada de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Tanto los futbolistas como los integrantes del cuerpo técnico cumplen rigurosamente las medidas de protección sanitaria impuestas por la Liga MX y la Secretaría de Salud. Uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia durante el partido para quienes estén en las gradas. 

Así se ve el uniforme que estarán utilizando las Chivas en el encuentro de esta noche. Los tapatíos saltarán al campo con su tradicional vestimenta rojiblanca. En el diseño de este año, la marca que patrocina a Guadalajara ha utilizado unos grabados prehispánicos dentro de las franjas rojas de la playera. 

El vestidor de las Chivas ya está listo para recibir a los jugadores. Guadalajara no ha perdido como local y espera mantener esta buena racha en el Guardianes 2020 para mantenerse en puestos de liguilla. 

Pese a escándalo, Chivas se dice "Más unido que nunca"

CHIVAS

Pese a escándalo, Chivas se dice "Más unido que nunca"

La noticia de la suspensión de Alexis Vega y Uriel Antuna captó mucha atención mediática y diferentes comentarios en redes sociales. A pesar de todo el ruido, Fernando Beltrán asegura que esto no afectará el rendimiento del equipo en el terreno de jugo. Afirmó que lo ven como una experiencia y que están listos para salir adelante como equipo. 

Isaac Brizuela: "Vucetich nos dio seguridad y confianza"

CHIVAS

Isaac Brizuela: "Vucetich nos dio seguridad y confianza"

No por lada le dicen 'El Rey Midas'. 'El Conejito' Brizuela habló sobre el impacto que tuvo Víctor Manuel Vucetich en el plantel Rojiblanco tras su llegada. De acuerdo con el ex futbolista de Toluca, el nuevo estratega de 'El Rebaño' implementado una nueva mentalidad en el equipo que esperan plasmar en el terreno de juego. 

Jesús Molina: "Vega y Antuna saben que es su última oportunidad"

Chivas

Jesús Molina: "Vega y Antuna saben que es su última oportunidad"

Durante la semana, el capitan de Chivas, Jesús Molina, aseguró que el grupo solicitó a la directiva que reintegraran a Uriel Antuna y a Alexis Vega de nueva cuenta con el plantel. No obstante, el veterano mediocampista también señaló que esta será la última indisciplina que le pasan por alto a ambos futbolistas. 

Las cosas parecen ir mejorando para Pachuca en las últimas semanas. De sus últimos cinco partidos, los Tuzos acumulan tres triunfos, un empate y una derrota. Ahora, están en busca de su tercera victoria de manera consecutiva luego de imponerse a Puebla y Mazatlán en sus dos compromisos más recientes. 

Por su parte, los Tuzos siguen ganando terreno y se aproximan a la parte alta de la clasificación general. Con una victoria, los de Pezzolano empatarían en unidades a Cruz Azul de manera provisional. Por eso, este partido es de vital importancia para redefifinir las aspiraciones de Pachuca en este Guardianes 2020. 

PTPJPGPEPP
6106312
7106240
8106312
996231
1086222

Estos han sido los resultados más recientes de Chivas. Los tapatíos consiguieron su primera victoria del certamen bajo la dirección interina de Marcelo Michel Leaño. Posteriormente, Víctor Manuel Vucetich debutó con triunfo en el banquillo. Sin embargo, la semana pasada cayeron ante Toluca y hoy necesitan regresar a la senda del triunfo. 

Así luce la tabla general para el equipo rojiblanco entrando a esta séptima fecha. Guadalajara se encuentra apenas en puestos de liguilla, por lo que no puede permitirse un tropiezo esta noche. El equipo de Víctor Manuel Vucetich tiene que sacar los tres puntos para mantenerse dentro de los 12 mejores de la clasificación. De lo contrario, podría quedar relegado a la parte baja y con el riesgo de rezagarse. 

PTPJPGPEPP
1086222
1176213
1276213
1376213
1466132

Así llegaron los Tuzos a Guadalajara. El equipo hidalguense ha mostrado mejoría en las últimas semanas y quiere mantenerse por el buen camino en este Guardianes 2020, donde quiere desputar e ir por los primeros lugares de la clasificación genera. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! Las Chivas reciben a los Tuzos del Pachuca para continuar con las acciones de la séptima fecha de la Liga MX en este Guardianes 2020. Guadalajara está en busca de su segundo triunfo en la era de Víctor Manuel Vucetich y espera dejar atrás todas las polémicas de la semana pasada. 

Bienvenidos a la narración en directo del juego entre Chivas y Pachuca de la fecha siete del Apertura 2020. Guadalajara se encuentra apenas en puestos de liguilla y necesita recuperar el camino del triunfo lo antes posible para poder afianzarse dentro de los 12 mejores del certamen. Mientras tanto, los Tuzos quieren dejar atrás la irregularidad con la que han estado lidiando en los últimos torneos y colocarse en la parte alta de la clasificación general para continuar con su camino rumbo a la fiesta grande en este semestre. Las emociones de este duelo arrancarán a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Akron.

Chivas

La semana pasada fue un auténtico martirio para ‘El Rebaño. La directiva de Guadalajara decidió suspender a Alexis Vega y a Uriel Antuna luego de la fiesta que organizaron. Posteriormente, los rojiblancos perdieron su primer partido bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. Ahora, tanto el ex delantero del Toluca como ‘El Brujo’ han recibido una nueva oportunidad y estarán disponibles para este duelo. El cuadro tapatío quiere dejar atrás este vergonzoso episodio y llevarse los tres puntos para seguir en puestos de liguilla.

As a seguir, Jesús Molina: El mediocampista y capitán rojiblanco fue uno de los que más abogó por el regreso de Vega y Antuna. Ahora, debe demostrar su liderazgo en el terreno de juego.

Pachuca

Los Tuzos se encuentran en este momento con el vaso ‘medio lleno’. El equipo dirigido por Paulo Pezzolano marcha con un paso de tres triunfos, un empate y dos derrotas. Al principio de la semana, se impuso en un encuentro de ida y vuelta ante Mazatlán FC que terminó 4-3 a favor de los hidalguenses. Esta noche, tienen la oportunidad de salir victoriosos y comenzar a escalar hasta la parte alta de la clasificación general.

As a seguir, Víctor Guzmán: ‘El Pocho’ volvió a jugar un partido de Liga MX luego de meses de suspensión y espera regresar lo antes posible a ese nivel lo llevó a ser seleccionado nacional en su mejor momento.

Sigue en directo las acciones del Chivas vs Pachuca de la Liga MX.