Cruz Azul

Billy Álvarez es buscado por la Interpol en 195 países

El expresidente de la cooperativa de La Cruz Azul es acusado por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.

Billy Álvarez es buscado por la Interpol en 195 países
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Guillermo Héctor Álvarez Cuevas es buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), al emitir ficha roja para ser buscado en 195 países. El expresidente de la cooperativa de La Cruz Azul es acusado de desvío de recursos, delincuencia organizada y lavado de dinero, por sus manejos en la cementera.

Según informó el diario Milenio, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó el apoyo de la Interpol para su captura, ya que se desconoce su paradero. Otros cooperativistas también son buscados por la FGR, pero la ficha roja solo fue emitida en contra del señalado como líder de la organización delictiva.

Alerta migratoria en contra de Víctor Garcés y compañía

Se informa que los cooperativistas que tienen alerta migratoria en su contra son Víctor Manuel Garcés Rojo, exvicepresidente de Cruz Azul; Miguel Eduardo Borrell Rodríguez, exdirector jurídico de la cooperativa; Mario Sánchez Álvarez, director financiero; y Ángel Martín Junquera Sepúlveda, abogado de la cooperativa.